Quienes son los Brujos y Princesos de Faculty

jajajaja puta el topic culiao aweonao ese jajajajajaj que son cuaticas por la chucha jjajajajajajaja

quedo clarito en tooo caso quienes son las brujas jajajajajaja

en todo caos yo soy Princeso jajajajaja

yo soy reino… es que la dura que esto da para masque dialectica…

Bautizado:
El Principito!
Principoto
Principuto
PRINCE … AAAAAAAAAA

Princeso que es eso JaJaJa

Lo que se es antes de ser Reyno…

[QUOTE=Rojosangre]jajajaja puta el topic culiao aweonao ese jajajajajaj que son cuaticas por la chucha jjajajajajajaja

quedo clarito en tooo caso quienes son las brujas jajajajajaja

en todo caos yo soy Princeso jajajajaja[/QUOTE]
Podría haber sido Jotes y Caballeros o bien Señores y Bufones?.. que se yo!!!, pero brujos y princesos? :confused:

ajjaja rojito ese topic era estupido no culiao deje de meter todo al club del asterisco
estoy comenzando a pensar que eres una especie de vidente del asterisco porque siempre sabes quienes podrias ser prospectos para el club…

tu no eres un princeso tu eres el que quiere derrocar a los princesos y le corta la cabeza a los brujos jajajajajjaja

Rojo, a mi parecer sería una especie de vikingo dentro de la fauna masculina de princesos y brujos

entodo caso parece vikingo el wn jajajajajjaaj

jajajajaja rojo el vikingo seria algo asi como Ivan el rojo
¿como se llama rojo? si se llama iban reirme muchisimo

enrique el rojo

aajjaja Enrique el rojo, proveniente de las lejanas tierras de siberia, con su enorme barba y su hacha al hombro, desembarco en el puerto de valparaiso para luego dirigirse a stgo a beber cerveza y secuestrar mujeres… sin embargo su extraña vestimenta de piel hizo correr a todo mundo , ya esta pasada de moda zuummmmmm!

jajajaj siiiiiii asi mismo … eso es lo que sucedio jajajajajaj

jajajaj malditos hise el topicx p´ñara burlarme y termnine siendo el hazme reir que injusta es la vida jjajaja

igualk acepto mi posicion de vikingo y cuidado que la pirmera wea que voy a hacer es ir a matar brujas y sodomizar princesas jajajajjajajajjaj

ajjajaja Rojito ajjajaja y a las amebas como yo que les hara ???

jajaja tendria que le diria a una de las brujas convierta a esta ameba en pirncesa y no te ciorto la cabeza

luego como soy un vikingo incibilizado mato a la bruja y sodomizo a la primncesa jajajjaj !galan!

yo le doy a la ameba al toque no m,as…

[QUOTE=Rojosangre]jajaja tendria que le diria a una de las brujas convierta a esta ameba en pirncesa y no te ciorto la cabeza

luego como soy un vikingo incibilizado mato a la bruja y sodomizo a la primncesa jajajjaj !galan![/QUOTE]

JAJAJJAJAJAJAJJA todo friamente calculado

Cudiado con las dragonas como yo rojuelo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=laper]Cudiado con las dragonas como yo rojuelo :p[/QUOTE]

las parejas de las dragonas deben de tener varias cabezaz…