Quienes son los Brujos y Princesos de Faculty

yo no quiero reina… quiero puras cortesanas jejejejeje

no sé voy a revisr el topic de las brujas y princesas a ver quien se declaro princesa y ella sera wenebra que cambiara de bnombre cuando sepa quien se cree princesa

ahora que no sé si sera princesa huekitz o princesa ninfomana sexopata y todo lo demas todo depende de quien se hay adeclarado princesa

yo soy la ameba escribana

hay que hacer una vbiotacion para determinbar quien es la pirncesa: (las brujas quedan a criterio de la Lady jajajaj tirando la pelota juegue con fuiego)

[QUOTE=LadyMustaine]no sé voy a revisr el topic de las brujas y princesas a ver quien se declaro princesa y ella sera wenebra que cambiara de bnombre cuando sepa quien se cree princesa

ahora que no sé si sera princesa huekitz o princesa ninfomana sexopata y todo lo demas todo depende de quien se hay adeclarado princesa

yo soy la ameba escribana[/QUOTE]

Y no pueden ser las dos opciones? La cenicienta se declaró princesa primero que nadie… !bravo!

bah! pero si las brujas nos habiamos declarado hace mucho po
bueno yo era arpia sedienta de sangre no bruja
pero eramos clan asi que no creo que las chicas se enojen

rojo esta acargo de resguardar las reservas de vid del reino…

[QUOTE=laper]Y no pueden ser las dos opciones? La cenicienta se declaró princesa primero que nadie… !bravo![/QUOTE]

¿ella quien es? yo no juego con quien no conozco, no me arriesgo a TG

[QUOTE=Jorge Tellier]rojo esta acargo de resguardar las reservas de vid del reino…[/QUOTE]

Nooooooooooooooo cagamos!!! no hay mas vino en el reino JAUJAAJUAJUA

[QUOTE=Rojosangre]ya vamos la ameba aparte es la escribana jajajaja escriba nuestra historia sera interesante saber a quiebnes vas a poner de brujas jajajajaja[/QUOTE]
No es muy dificil de adivinar, las opciones son pocas :stuck_out_tongue:

[QUOTE=LadyMustaine]¿ella quien es? yo no juego con quien no conozco, no me arriesgo a TG[/QUOTE]
es una bruja disfrazada de princesa

[QUOTE=Invernal]es una bruja disfrazada de princesa[/QUOTE]

ah entonces capaz y la incluya como la bruja desertora que se cree princesa porque se hizo la cirugia plastica y se quito la verruga de la nariz

[QUOTE=LadyMustaine]¿ella quien es? yo no juego con quien no conozco, no me arriesgo a TG[/QUOTE]

Bah pero si ella creó el topic denominándose una princesa, ella debe serlo!!
Estela, mi señora, la Princesa…
Jajajajajajajaja

Cómo habrán sido las cirugías en la edad media?
Onda se sacó la verruga con un hacha o algo así?

[QUOTE=laper]Cómo habrán sido las cirugías en la edad media?
Onda se sacó la verruga con un hacha o algo así?[/QUOTE]

o de un chupon…

[QUOTE=Jorge Tellier]o de un chupon…[/QUOTE]
Oh que cerdo… eso es más cerdo que imaginarme a mi latigueando a Lavín…

[QUOTE=laper]Cómo habrán sido las cirugías en la edad media?
Onda se sacó la verruga con un hacha o algo así?[/QUOTE]

les daban con un mazo en la cabeza o las emborrachabn mientras el carnicero del pueblo le cortaba la verruga con el cuchillo y luego fornicaba con la bruja sin que esta se diese cuenta

como buen carnicero se pagaba en carne

[QUOTE=LadyMustaine]les daban con un mazo en la cabeza o las emborrachabn mientras el carnicero del pueblo le cortaba la verruga con el cuchillo y luego fornicaba con la bruja sin que esta se diese cuenta

como buen carnicero se pagaba en carne[/QUOTE]

wajajajajaja notable!!! !bravo!

jajaja concentremonos en la historia de este nuebvo reino y si gustos me encago dle bvvino dle reino jajaj y si no como ytodo vikingo antioscial les que mo sus weas de casas los mato y depsues me llevo el vino

Yo como buena dragona me como al vikingo despues ke se tome el vino pa no perder el vino jajajajajaja

y yo como buena ameba me biparto y los cago a todos porque habra tantas de mi que nos tomaremos too el vino