¿Quieres tramitar?

Estimados:

Soy alumno de 4to año de Derecho Vespertino de la Universidad Miguel de Cervantes y con un compañero de mi universidad hemos arrendado una oficina para comenzar a atender como consulta juridica, y para lo cual contamos con la asesoría externa de abogados
ajenos a nuestra Universidad quienes parocinan las causas.
Sobre ello, y como existe un privado habilitado, es que lo ofrecemos a
estudiantes de Derecho para que tengan un lugar donde atender a
sus clientes, y no los atiendan en un café como en muchos casos suele ocurrir. El espacio cuenta con escritorio, Pc e internet.
Ello con un bajo aporte, de una manera que nos permita pagar los gastos
propios como son gastos comunes, arriendo, luz, internet, telefono, lo que
en definitiva puede ir en beneficio de todos aquellos que la puedan
utilizar en algún momento y cooperar con su mantención.
Los horarios están más abajo, si están interesados me lo hacen llegar.
La oficina está ubicada en el Psje. Sótero del Río, Nº 470, Oficina 53 en Santiago Centro, se entra por Catedral casi al llegar a Teatinos. La pueden ver cuando
quieran en horario hábil. Pueden llamart al 6726056 para coordinar. Si no estoy es porque estoy tramitando el algún juzgado, generalmente me encuentro en las tardes o pasado el medio día.

También nos puedes visitar en ::: Encargos Legales :::
Bueno, en espera de los comentarios,

Horarios Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
9-10
10-11
11-12

12-13
13-14
14-15

15-16
16-17
17-18

1 Hora cualquier horario $ 1,000,-
1 Hora cualquier horario c/ 5 Impresiones carta o fotocopia $1.500.-
6 Hrs semanales en 2 bloques de 3 Hrs $ 25.000.- mensuales
3 Hrs. Semanales en 1 bloque de 3 Hrs. $ 13.000.- quincena

Con derecho a Internet y aguita caliente para que prepares tu café.
Reserva y pago por anticipado.
Muy atte.,

Rafa

no es mala la iniciativa…

la u miguel de cervantes es la que fue cuestionada por la licitacion de causas de la defensoria penal publica?

Arriba en el mensaje dice que soy Vespertino, eso es en la noche por si no lo sabes.

[quote=“por_no estar, post: 470816”]De qué universidad son? nunca la habia escuchao :S

jajajjajaj… me dio risa esa wea… hay q admitirlo q tuo wena la salia :bufon:

y si en las maánas andai tramitando y en las tardes estas en la oficina… a q hora vas a clases y estudias?

no e ser pesao… solo me queo esa duda…

saludos[/QUOTE]

gracias .
buen dato :bateria:

[quote=“Abbejita, post: 0”]esto es spam??[/QUOTE]

tecnicamente podria ser… pero la verdad es que la inciativa me parece original a la vez que puede servir de gran ayuda a quienes necesiten un espacio fisico para tramitar.

[quote=“Abbejita, post: 0”]esto es spam??[/QUOTE]

[quote=“MAULINO, post: 470851”]tecnicamente podria ser… pero la verdad es que la inciativa me parece original a la vez que puede servir de gran ayuda a quienes necesiten un espacio fisico para tramitar.[/QUOTE]

Concuerdo con MAULINO, es decir, podría calificar como spam dado que induce la visita a un websie ajeno a este, ajeno en términos de que no se trata, al menos según los antecedentes que poseo, al equipo de administradores o websites amigos de este. Sin embargo, me parece una gran idea, ingeniosa y creanme, bastante útil, para el que pueda ajustarse a esos horarios y sistema. Pero, atendido el beneficio que eventualmente significaría para los usuarios, es mejor que se quede, aunque podríamos negociar algún tipo de consideración especial para los usuarios de este foro, una entrega de inforamción más detallada a cada interesado de este foro o algo que potencie el ánimo “pro-forista”.

Ahora bien, considero que también es una forma de incentivar el espíritu emprendedor de cada estudiante, egresado, habilitado, titulado que en principio ve como “ingreso al mercao laboral” el comenzar en una oficina y “partir de abajo”.

Me parece interesante que todo esté respaldado por un abogado habiliado para el ejercicio de la profesión. Pero ese punto a la vez me complica un poco, o sea, me provoca dudas atendida la redacción del post.

¿Ese abogado patrocinaría las causas que estudiantes de derecho harían llegar a la oficina?, planteo esto, dado que, como digo, atendida a la redacción del post se podría interpretar de esa forma. Además se trataría de estudiantes des-conocidos y eventualmente sería complicado para el cliente relacionarse con un estudiante de derecho y finalmente el responsable en términos de “llevar la causa” ante el tribunal, sería un tercero extraño.

En caso contrario, me parece interesante, dado que estudiantes de derecho que tengan “firma” de un abogado externo, podrían exclusivamente participar del proyecto.

Es importante que se aclare este punto, dado que me imagino que precisar lo anterior es algo que debería importar a aquél que leyó el post y se interesó en la idea. Que por lo demás considero muy interesante.

PD: Con “consideración especial para los participantes de este foro” no me refiero necesariamente a descuentos en el arancel que ustedes estblecen, sino que por ejemplo, a un aumento en la cantidad de fotocopias, cosas así también.

Saludos.

Estimados:

Favor consultas relacionadas, hacerlas a mi fono que aparece en el mensaje 6726056, por otra parte, al Abogado que firma se le paga por la firma.
Insisto nuevamente, si hay interesados comunicarse direcamente conmigo.
Atte.,

Andante

[quote=“Andante, post: 470863”]Estimados:

Favor consultas relacionadas, hacerlas a mi fono que aparece en el mensaje 6726056, por otra parte, al Abogado que firma se le paga por la firma.
Insisto nuevamente, si hay interesados comunicarse direcamente conmigo.
Atte.,

Andante[/QUOTE]

Estimado Andante, sin ánimo de polemizar, considero que publicar información en una comunidad que eventualmente puede ser considerada como SPAM, y a vez no ofrecer nada a cambio a la ya mencionada comunidad, es de mal gusto. Insisto, la reciprocidad mínima que puede existir a cambio de utilizar esta plataforma para “hacer publicidad gratis”, es informar a TODA la comunidad interesa en el producto que ofrece, es una forma en que los usuarios se darán por enterados de su producto, (con más información que la publicada), y usted se contactará con reales interesados o reales candidatos.

Insisto, no pretendo discutir con usted, pero en representación de los interesados le pido más info, pues la que aparece en su website y la que se desprende de su post inicial y el recientemente citado por mi, solo da luces de la actividad. Y yo solo he preguntado si usted puede tener en consideración este foro a la hora de que eventuales usuarios decidan participar de su interesante proyecto, con un beneficio, por ejemplo, más fotocopias/impresiones.

Saludos y nuevamente felicitaciones por su iniciativa.