Quiero ayuda de un psicólogo

Me siento horrible😞 tengo el virus vph y un medico me dijo loque todos me dirían, lo vas a tener toda tu vida, pero… Le leído n de comentarios que en dos años se va el virus, que el propio cuerpo se desase de el😔 mi mamá esta super mal y yo… Pues destrosado… del día a la mañana pasarme algo asi, los veo a todos y los imagino puros… y yo un infectado y me da pena y me pongo a llorar solo

Lamentablemente estás mal informado creo yo, el VPH es la ETS más común y rara vez genera complicaciones en hombres, igual hay grupos de riesgo pero es en las mujeres donde hay mayor posibilidad de consecuencias negativas.

https://www.cdc.gov/std/spanish/vph/stdfact-hpv-and-men-s.htm

Creo que estás mal informado x2
A pesar de no tener las verrugas visibles, eso no significa que hayas eliminado el virus, no puedes saber eso ASÍ QUE SIEMPRE USA CONDÓN (eso es lo importante aquí) y ojalá informes a tus parejas al respecto ya que el condón no protege 100% del vph
La mayoría de los hombres son asintomáticos (es decir, nunca les salen verrugas a pesar de tener el virus) y así es cómo van contagiando por ahí. Así que, ya que sabes que lo tienes, cuídate. Por el vph las mujeres corren el riesgo de tener cáncer de cérvix
Ah, lo otro: la formación de verrugas no pasa del día a la mañana, puede que el virus lo tengas de hace años, así que lo ideal sería que hablaras con tus parejas sexuales para que se chequeen ya que también salen internamente, por lo que no se ven

Estás ahogándote en un vaso de agua, primero averigua bien qué produce ese virus. Basta con decir que practicamente toda persona activa sexualmente tiene el VPH… así que empieza a preocuparte por problemas reales, ya que en el hombre es practicamente inocuo