Quiero cambiarme a qui y farmacia en la chile.. ayuda ayuda..!

veran… soy biologo de primer año… en la PUCV… y tengo una crisis vocacional… me gustan las ciencias… (quimica y biologia) y este año entre en biologo para ver como es la vida universitaria… y para madurar un poco… para despues entrar en lo que realmente quiero… mi duda es ke… varias personas me dicen ke es MUUUUUYY dificil la universidad de chile… y viendo la malla de qui y far. es muy estresante… ademas… otra duda… puedo entrar en esta carrera siendo yo… un asco en matematicas??? podria llegar a salvar las dos matematicas ke hay… porque aca en biologo en PUCV estoy a punto de reprobar matematicas y no kiero, si me cambio… encontrarme con ke es mas dificil.

Respuesta: quiero cambiarme a qui y farmacia en la chile… ayuda ayuda…!!!

Matematicas… es cosa de estudiarlas, no es imposible, cambiate no mas, yo estudie, lee la acreditacion de la carrera, la conozco, juegatela.
Cambiate.
Suerte.

Respuesta: quiero cambiarme a qui y farmacia en la chile… ayuda ayuda…!!!

La carrera de Qca. y Farmacia hasta el momento (voy en 1º año en la U. de Chile) no se me ha hecho taaaan complicada. Al igual que muchas personas, me habían contado de que era algo casi de otro mundo…quizás más adelante, pero el primer semestre si dedicas parte importante de tu tiempo con esfuerzo y dedicación podrás notar que pasar los ramos no es tan difícil.
Respecto a las Mates, aprobé la primera y debo reconocer que fue un ramo al que tuve que dedicarle más concentración y trabajo, pero una vez más lo recalco, no es nada del otro mundo; mucho más difíciles son las mates de los ingenieros. Por otra parte, siempre hay gente de buen corazón dispuesta a ayudarte en lo que te cuesta.
Espero que estas palabras te sirvan de algo, cualquier cosa me escribes un mensaje privado y te cuento más.
Suerte!

Respuesta: quiero cambiarme a qui y farmacia en la chile… ayuda ayuda…!!!

yo tb voy en primero de Qca y farmacia y no se m han hecho imposibles las matematicas, con un poco de estudio es pasable =P