Quiero cambiarme de carrera

estudio en la udm en 1año enfermeria y me di cuenta q lo mio es kine alguien sabe si se puede cambiar de carrera aun?? o espero el 2 semestre??

Respuesta: quiero cambiarme de carrera

Tienes 2 opciones. Si quieres cambio por dentro, debes tener buenas notas y esperar al segundo semestre. Si quieres irte a otra congela y a estudiar para la PSU no más.

Suerte

Respuesta: quiero cambiarme de carrera

Hola, lo q mas te conviene es terminar el 1° semestre y aprobar los ramos de ciencias basica como matematicas, quimica biologia porq para kine t te los piden, asi te cambies dentro de ofuera de la U puedes omologarlos xq no necesariamente tienes q congelar y dar la PSU, tb puedes cambiarte a otra U y pedir los programas en tu universidad y si ten kmbias dentro de la misma ellos acen el interkmbio de papeles! asi tienes un par de ramos menos! revisa malla y ve q te conviene aprobar

Respuesta: quiero cambiarme de carrera

como un simple consejo…si empezaste algo trata de terminarlo…yo trabajo en la posta central como tecnico en enf. y tam estoy estudiando enfermeria ahora y es super buen trabajo… como kine no hay pega, la carrera ta saturada y si te das cuenta el campo es muy limitado, no asi el de enfermeria …
tal vez sean indeciciones de principiante

Respuesta: quiero cambiarme de carrera

kine saturado?? q onda si hay kleta pero kine tens los q pasan la maquina ademas los medicos se creen dioses y no nos dejan acer nuestra pega, qeda muxo campo aun hay mucos kine q se dedican a la reabilitacion perineal por ejemplo o los q se dedican a la evaluacion psicomotora (real no la laporqria q acern los medico) de los niños. tb esta la opcion de hacer magister el grado lo pagan y muy bien.ademas el colegio de kinesiologos esta ace un tiempo trabajanado en que pasemos a ser parte de los medicos de 1° contacto asi cm los oftalmologos. ademas la xik no sta preguntando q estudiar sta pidiando un consejo de como poder acer un cambio xq ste en ste pais la info q tan penk q necesitas preguntar mejor postulate pa promotor de la enfermeria.De verda eres prefesional de la salud?? informate!!!

Respuesta: quiero cambiarme de carrera

:?:[quote=“edytha, post: 589826”]kine saturado?? q onda si hay kleta pero kine tens los q pasan la maquina ademas los medicos se creen dioses y no nos dejan acer nuestra pega, qeda muxo campo aun hay mucos kine q se dedican a la reabilitacion perineal por ejemplo o los q se dedican a la evaluacion psicomotora (real no la laporqria q acern los medico) de los niños. tb esta la opcion de hacer magister el grado lo pagan y muy bien.ademas el colegio de kinesiologos esta ace un tiempo trabajanado en que pasemos a ser parte de los medicos de 1° contacto asi cm los oftalmologos. ademas la xik no sta preguntando q estudiar sta pidiando un consejo de como poder acer un cambio xq ste en ste pais la info q tan penk q necesitas preguntar mejor postulate pa promotor de la enfermeria.De verda eres prefesional de la salud?? informate!!![/QUOTE]

Yo igual estudio kinesiología. Puede que hayan diversas áreas, pero de que esta saturado lo esta, NO SEAMOS CIEGOS, POR FAVOR. El solo echo de ver cuantas escuelas de kine hay a lo largo y ancho de nuestro país…
Lo bonito y lo importante es que se estudie algo por REAL VOCACIÓN.

Respuesta: quiero cambiarme de carrera

kine es lo mas…y si es en la UPLA… mucho mejor…

Respuesta: quiero cambiarme de carrera

Enfermería es mucho mejor, yo pensé en estudiarlo. Kine si esta saturado, y más te costara encontrar pega si no sales de una universidad reconocida.

Respuesta: quiero cambiarme de carrera

A mi me interesa mucho kine( lado deportivo), Los que estan estudiando kine, que recoimiendan segun sus experiencias(o datos)¿ estudiar en la U de valpo o en la pucv?, ¿cual creen que es mas reconocida de ambas?.

Pd; soy de la quinta region

Respuesta: quiero cambiarme de carrera

Hola, depende del área que te quieras dedicar; si quieres el área deportiva te recomiendo la pucv o la UNAB y si quieres el área mas clínica la valpo.

[I]como me cambio de carrera dentro de la misma u teniendo el cae y la jgm? :([/I]

[quote=“Oscar Tucas G., post: 589805, member: 97964”][B]Respuesta: quiero cambiarme de carrera[/B]

Tienes 2 opciones. Si quieres cambio por dentro, debes tener buenas notas y esperar al segundo semestre. Si quieres irte a otra congela y a estudiar para la PSU no más.

Suerte[/quote]
y como se hace para las becas? repostular y dejar botado el cae y la jgm?