Hola todos, soy Andrea de Lima - Perú y quisiera saber si alguien me puede dar alguna guía o consejos para conocer Chile, mi mamá y yo queremos hacer un tour por allá y queremos saber cualés son los mejores lugares turísticos de su país y cuál sería el mejor recorrido,y nadie mejor q ustedes para darme esos consejos. gracias y saludos desde mi país a todos
Respuesta: Quiero conocer Chile!
chile entero es muy lindo, tu pais es muuuuuy feo asqueroso!!! lima es horrible!!!, si quieres paisajes naturales visita el sur de chile y el extremo austral desde valdivia puerto montt puerto varas chiloe pucon futaleufu y los campos de hielo sur son maravillosos sacados de una pelicula!!! conoce nuestras ballenas!! visita torres del paine punta arenas tierra del fuego, son ciudades hermosas con muy rica comida y wenos copetes !!!y de paso tambien visita nuestra capital y si te alcanza el dinero visita nuestra antartida!!! tambien puedes hacer un tour en los cruceros scorpions y recorrer nuestros glaciares bueno en fin aqui si tenemos maravillas naturales y arquitectonicas no como en peruuuu puissssssssss somos londres en america jajajajajajajja
Hola Deine gracias x los datos , en lo q no estoy de acuerdo es q digas q Lima es feo, tienes q recorrer 1ero el Perú para q veas los lindos lugares q hay , pensé q habia gente mas educada por aca, pero bueno en todos lados hay de todo. saludos .