hola, buenas tardes , tengo una consulta muy breve, bueno pra hacer cuento corto me llamo jonathan tengo 23 años y soy titulado de ingenieria informatica de duoc uc. gano buena plata no me quejo (700.000 si el mes esta piola y unos 850 si esta bueno el mes ) segun calidad y complejidad del proyecto … mi pregunta es la siguiente. ¿yo al ser titulado de un IP no puedo postular a un postgrado o algun tipo de especializacion ( no estoy hablando de esos diplomados chantas de 1 año) … estoy hablando de un magister o un postitulo… serio y acreditado porsupuesto ( mas de 2 años) … asi que mi pregunta es esa me siento con muchas ganas de segir aprendiendo y pereccionandome … pero al haber estudiando en un IP me siento algo limitado en mis posibilidades de poder continuar mis estudios… aunque no me arrepiento para nada en haber estudiado en duoc ya que he peliado el puesto con tipos de la usach y universidades importantes y no los veo muy superiores ( al contrario) … ya mi pregunta es esa ojala puedan ayudarme …
PD: soy de santiago por si acaso xd :?: