Quiero estudiar algo relacionado con bebes

quiero estudiar no se donde…que sea bueno me gusta la carrera de obstetricia neonatologia o algo similar, ayudenme a decidir donnde y que estudiar, por ejemplo que estudia una matrona? un beso bye

Respuesta: quiero estudiar algo relacionado con bebes

buen dia susancar acabo de terminar la carrera de obstetricia llamada en otros paises matrona y no sabes lo orgullosa q me siento de obtener conocimientos y sobre todo q no tengo limites para seguir bsteniendolos los limites te los pones tu misma …muchas veces escucharas q existen limitaciones dentro d esta carrera pero lo q no saben es q la verdad es q muchas muchas personas son las q se encargan de ponernos auqellas limitaciones pero TODO DEPENDE DE NOSOTRAS MISMAS DE LAS GANAS Q TENGAS DE REALIZARTE COMO PROFESIONAL Y OBSTETRIZ donde no solo atenderas partos SIENDO ESTO ALGO MARAVLLOSO PORQ TRAES MUCHOS BEBITOS AL MUNDO sino que tambien puedes especializarte en monitoreo fetal en planificacion familiar en estimulacion prenatal en salud familiar puedes viajar hacer maestrias postgrado …doctorado puedes hacerlo siempre y cuando tu te pongas las ganas de salir adelante y con la profesion q en realidad te llene de felicidad asi te llenaras de FELICIDAD…muchos exitos para ti en lo q te orresponda o seguro q ya estas en eso porq tu mensaje es de hace mucho…saludos