hola hola
estoy pensando seriamente en estudiar artes, estoy en tercero de sociología… y no sé como que me vino el ahogo…
bueno estas son mis dudas:
*Necesito saber algo de base para entrar a artes plásticas
*Tengo un par de habilidades pero no tengo experiencia formal en el área, me va a costar mucho
*que u me recomiendan… estoy ponderando en ensayos psu, porque tengo que darla jajaja arriba de 600 
ayudaa jajaja sean amorositos con esta pobre criatura indecisa
La pregunta es : porque?.
porque me vino el ahogo? o porque me siento insegura? jajaja
el ahogo es porque la carrera me esta convirtiendo en otra persona, a veces no es tan bueno amargarse la vida… y la inseguridad es porque siento que hay mucho talento involucrado en estudiar artes y no se si lo tengo 
Pero porque crees que no te vas a convertir en otra cosa o amargarte cuando estudies artes plasticas?. Digo, no conoces mucho de que es, no tienes un talento destacable para ello, y la carrera no es popular por lo lucrativo que es.
Si te gustas las artes plasticas, no necesitas estudiar en la U, hay talleres buenos que en menos tiempo enseñan mas. Y de paso puedes seguir con los años de socilogia (y no perderlos).
lo estoy pasando mal estudiando esto… y bueno estudiar en una u, me significa algo mas estable… cada un con sus dramas 
Ninguna carrera es facil, incluso para el que tiene talento.
Ahora bien, la carrera de artes plasticas es especialmente difícil. Con que te toque un profesor misogeno, vas a tener un par de semestres de odiar la carrera. Con las otras carreras es mas sencillo, ya que el profesor puede ser mas objetivo, pero con artes es subjetivo y muchos profesores tienden a ser, digamos, crueles.
Consejo : olvida lo que te muestra en la television y en los comerciales, eso no es real. Si quieres ver el mundo real, busca a graduados y ve que lo que hacen.
ninguna de tus respuesta respondió mis dudas, por tu atención… muchas gracias