Quiero estudiar canto pero tengo panico esenico o_O tendrà solucion eso?

waaa mi sueño es ser cantante pero en el 2005 me di cuenta q tengo panico esenico, me llamaron a una audicion en un programa de tv , fui y nunka antes havia cantado frente otras personas, y cuando me toko cantar me puse muy nerviosa cante pero pesimo me tiritaba la vos y no podia expresarme era como si me sujertaran fue orrible! ahora no se como enfrentar esos miedos estoy pero muy confundida tambien me gusta la actuasion curiosamente nunka me paso panico esenico en el colegio para actuar xD…
ahora estoy estudiando ingles y tambien estilista pero creo q me saldre de estilista porq siento q no es lo mio y ke me ekivoke con ingles no porq me gusta y me servira mucho, pero se que tengo q complementarlo con otra cosa y ademas no se como saver q es… a pesar de ke tengo claro q el canto y la actuasion es mi sueño, pero no di la psu, ya tengo 20 años (aunke dicen q represento 17 o 18 jejeje) … y no se ke carrera no pidan la psu e investicado pero es dificil, ojala alguien lea esto, no se que are con mi futuro estoy en blanco O_O :bomba:

agradeceria comentarios u,u

xauuuuuuu

PaNsy

Respuesta: Quiero estudiar canto pero tengo panico esenico o_O tendrà solucion eso?

un par de drogas pod ahi y pod alla

deshinibicion garantizada un 169%

Respuesta: Quiero estudiar canto pero tengo panico esenico o_O tendrà solucion eso?

lo mejor para el panico esceniko es enfrentarlo de seko…
kantar siempre ke te sea posible… primero delante de la familia, despues delante de amigos, despues kisas en algun karaoke del centro, despues en algun concurso raskita… y asi pos… los nervios nunka se te van a pasar, siempre estaran ahi… pero sin eso… seria muxo mas fome no? x)
esa sensacion de inseguridad es tan estimulante! :stuck_out_tongue: