Quiero estudiar canto pero tengo panico esenico o_O tendrà solucion eso?

waaa mi sueño es ser cantante pero en el 2005 me di cuenta q tengo panico esenico, me llamaron a una audicion en un programa de tv , fui y nunka antes havia cantado frente otras personas, y cuando me toko cantar me puse muy nerviosa cante pero pesimo me tiritaba la vos y no podia expresarme era como si me sujertaran fue orrible! ahora no se como enfrentar esos miedos estoy pero muy confundida tambien me gusta la actuasion curiosamente nunka me paso panico esenico en el colegio para actuar xD…
ahora estoy estudiando ingles y tambien estilista pero creo q me saldre de estilista porq siento q no es lo mio y ke me ekivoke con ingles no porq me gusta y me servira mucho, pero se que tengo q complementarlo con otra cosa y ademas no se como saver q es… a pesar de ke tengo claro q el canto y la actuasion es mi sueño, pero no di la psu, ya tengo 20 años (aunke dicen q represento 17 o 18 jejeje) … y no se ke carrera no pidan la psu e investicado pero es dificil, ojala alguien lea esto, no se que are con mi futuro estoy en blanco O_O :bomba:

agradeceria comentarios u,u

xauuuuuuu

PaNsy

Respuesta: Quiero estudiar canto pero tengo panico esenico o_O tendrà solucion eso?

un par de drogas pod ahi y pod alla

deshinibicion garantizada un 169%

Respuesta: Quiero estudiar canto pero tengo panico esenico o_O tendrà solucion eso?

lo mejor para el panico esceniko es enfrentarlo de seko…
kantar siempre ke te sea posible… primero delante de la familia, despues delante de amigos, despues kisas en algun karaoke del centro, despues en algun concurso raskita… y asi pos… los nervios nunka se te van a pasar, siempre estaran ahi… pero sin eso… seria muxo mas fome no? x)
esa sensacion de inseguridad es tan estimulante! :stuck_out_tongue:
kisas… si te akompañas de una guitarra te aiudaria… a mi me sirve… te da mas seguridad… aparte asi no estaras konsentrada solamente en el publiko… si no ke en tu tarra y de las notas :wink:

y kon respekto a lo de las Ues… hay varias privadas ke te pueden servir… incluso hay algunas ke dicen ke “hay ke tener rendida la PSU” , pero realmente solo necesitan una carta firmada ante notario diciendo ke la daras el proximo año y listo.

ojala te sirva.
saludos
ke tes pro.
aps… y suerte kon lo del kanto.

Respuesta: Quiero estudiar canto pero tengo panico esenico o_O tendrà solucion eso?

…El pánico escénico de alguna forma (tal ves no muy directa) va ligada con la personalidad del individuo, si bien tu sueño es ser una interprete en la voz…cabe destacar que los reales y buenos músicos son aquellos que “juegan”, que tocan. La PRÁCTICA es parte fundamental en el desarrollo profesional y personal de un individuo, rescato mucho alguno de los comentarios anteriores, donde la idea es comenzar por presentarte frente grupos de personas (ya sea una reunión familiar, un carrete XD…etc) donde se te dé la posibilidad de mostrarte u,y,o expresarte, donde puedas sacar la voz (cantando u opinando) tan solo donde puedas sentir tu tono de voz, afinarte, manejar tu dicción. Creo que mejor terapia que esta …no se si exista lo demás es posterior a desarrollar tu miedo…después vendrían las calses de canto las respiraciones, etc pero es ya un tema más académico/musical.

Salu2 y espero sirva este comentario

Respuesta: Quiero estudiar canto pero tengo panico esenico o_O tendrà solucion eso?

uuuuu… no soy la unica ajjajjaj me he dado cuenta q esto es mas comun de lo q pense!!! :^^:

Respuesta: Quiero estudiar canto pero tengo panico esenico o_O tendrà solucion eso?

Te comprendo perfectamente, a mi me pasaba algo similar. Es completamente superable, te lo digo por experiencia. Soy músico terapeuta, y mi recomendación es que pudieras tomar una terapia que a la vez que te ayude a trabajar tu comunicación, llegando al origen de lo que te produce esa reacción de pánico, desbloqueando tu energía para que tu expresión sea cada vez mas fluida y sin temor.

[B][size=10]$2[/size][/B]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]