Quiero estudiar canto

Apoyenme!!! jajajajaja
En serio, creo que voy a empezar a tomar clases particulares con un amigo… o sea los dos con un profe, eso.
Me toy cagando mucho la voz y quiero cuidarla, me puede servir algún día cuando a alguien le interese formar una banda conmigo jajaja :slight_smile: ya que tal vez mi vida cambie radicalmente el 2005 tal vez tenga más tiempo libre o quizás que pase realmente…
Ahi les estaré contando :smiley:
Mientras tanto, los cantantes en potencia o impotencia, opinen acerca de las clases de canto…
Tentativamente mi profe sería un Barítono de Concepción llamado Igor Concha (algun penquista lo ubica) es seco :smiley:
Más informaciones el día que empiece las clases :smiley:

Y te salió barata la gracia?:slight_smile:

¿y cuanto te cobrara?

Creo que son como 8 lucas la clase… si la comparto con otra persona me saldrán 4 lucas cada uno yo creo o no???
Más información cuando entre a mis clases jajajaja

8 lucas??? y cuántas horas, deberían de ser por lo menos 2 horas.

Te apoyo.
Mi hermana va a ingresar a estudiar canto tb…
igual,
por un lado difícil…

mmm…

8 lucas la clase… es como las de piano, mi profe cobrara 7 lucas la hora de clase… una vez a la semana práctica y con otra hora en la semana de teoría… si un profe es bueno, lo vale y el Igor e guendi y mi profe de piano era más seca aún :smiley:

cuando seas famosa acuerdate de tus amigos de Faculty… :smiley:

wajajajaja oh yes!!! si llego a ser famosa en la otra vida, claro!!! en esta no tengo por donde jajajajaja

Excelente decisón Laper!!! no hay nada más bonito que cantar!!!
además el precio no esta tan caro con respecto al mercado en general

No se como anda el asunto del dinero…
Pero muy buena decision Laper…supongo que tienes buena voz, podrias subir un archivito de tu voz…cantando eso si;)…
Vamos!!! tu puedes!!!:D…

www.tono-abstracto.tk ahi hay temas pa bajar donde yo canto :smiley:

ohhh!!! yo iba a estudiar canto como carrera, pero alfinal no, pero me gustaa mucho!!! cuentanos mas de tus clases…me interesa mucho:p

Se ha demorado la leserita por falta de dinerillos… pero lo haré tarde o temprano, ya me lo propuse para este año por lo menos jajajaja… práctica del ass que me dejó sin vida propia… pero lo lograré y les iré contando :wink:
Yo iba a estudiar interprete en piano, pero me aterré al pensar que iba a estar toda mi vida dando cláses y me convertiría en una tecla más del piano jajajaja
Si hubiese sido mejor, me hubiese dedicado supongo, como para reemplazar a la Marcela Mazzini :wink: jajajajajja

a mi me gusta cantar pero no cacho na de canto, igual soy afinada pero no se de quien aprender, igual tener un profe particular sale carito verdad?.. en fin. como aprender solito? alguna tecnica ?:smiley:

si, igual sale carito…

Salen mínimo sus 8 lucas la clase (una hora de clase)
por cuatro al mes mínimo… 32 lukitas…
al menos era así en el piano no sé cómo evalúan sus clases los profes de canto…
Ya no sé si voy a poder lograrlo :frowning:

m yo caqnto como el hoyo ya no tengo arreglo

estoy de acuerdo con sicario si uno no tiene ese don mejor olvidar una carrera musical, mejor dedicrase a lo que uno estudia.

PERO LA LLEGADA SORPRESIVA DE LA MUERTE, NO DEBE SER UN OBSTACULO PARA VIVIR FELIZ

hahaha y ke paso con las clases de canto??.. claro… 8 lukas es lo ke se conra por hora de clases… el profe de guitarra con el que toco en las americas cobra 8 lucas la hora… pero es bueno… es seco el profe… yo creo que es caro pero es lo que vale el trabajo. es comoel cine… es caro pero es lo que vale no mas!!..

yo canto pero a mi manera!! xD