Quiero estudiar canto

Sip, UdeC, y en 1º numa, entre este añito.
es ke el año pasao entre a ing civil… :mad:

jjAJjAJjA

su cambio eh???

ajjajaj peuqeño cambio sita Ele tiene razón…

jajaja, sip, es ke derrepente uno hace weas… :stuck_out_tongue:
Na, es ke no sabia ke wea hacer, siempre kise estudiar musica, pero hubieron varios motivos por los cuales no entre altiro.
Ing = me gustaba, pero la teni ke amar la wea pa kedarte en ella, es una mierda!!! xD
ya, lcelf!

[QUOTE=AHIJAO]Buscaban famosos??? xD
A mi me conoce del Cejoncituuuuuuu! :smiley: Sherto miguito? :stuck_out_tongue:
Uta, yo tb kero estudiar canto… Weno, pero primero terminare la Pedagogia, algo me ha de servir…
Musica Rox! !musik![/QUOTE]

Que yo sepa en pedagogía les enseñan canto… básico pero si les enseñan, sino ¿Cómo enseñarían ustedes a cantar? yo lo vi en la malla hace unos años (Iba a estudiar lo mismo)

ahhhh

mish!!!

en el Laurencia Contreras podrías estudiar canto…

[QUOTE=laper]Que yo sepa en pedagogía les enseñan canto… básico pero si les enseñan, sino ¿Cómo enseñarían ustedes a cantar? yo lo vi en la malla hace unos años (Iba a estudiar lo mismo)[/QUOTE]
Si nos enseñan canto, y a lo mejor ni tan basico, pero a mi me gustaria dedicarme al canto con cuatica…
Ahora tengo 2 años de Impostacion de la Voz, = sirbe caleta.
Tambien le echare una miraita al Laurencia Contreras, pero = me gustaria en Santiasco…
LCELF!

2 años de impostación de la voz… es bueno po! ajajajaja
Yo no he estudiado más canto que el que me enseñaban en el colegio :frowning:
Igual me sirvió un poquitín :smiley:

lo bueno del Laurencia es que tienes 2 clases de 1 hora cada una a la semana
entonces puedes a comodarlo al horario de la U y eso…

y si estudias música, no creo que no te valla a ser util…

(eso sí que implica su gasto extra…)

Pero si le van a enseñar lo mismo que le enseñan en la u po… creo…

sip, yo cacho ke me enseñarian lo mismo ke en la U, tb tengo 2 clases a la semana, pero de 1 1/2 hr.
Yo kero una onda… lincenciatura en musica mencion canto…
LCELF!

Tendrías que estudiar interprete, puedes pasarte de pedagogía a intérprete luego de unos años, esa era mi intención cuando me iba a meter a pedagogía en música, mi profe de piano lo había hecho así…
Claro que no sé si hay interprete en canto en Conce… en Stgo no más? no sé…

no pos… no le van a enseñar lo mismo, por que le van a tomar un examen… y si el socito ya sabe algo y le pega al cocío (=P)… no va a tener que tomar el nivel básico, pos obvio

eso sí que te sería mas útil seguir una cosa así cuando no tengas más clases de canto en la U, pa seguir estudiando eso…

es un humirde sugerencia no mah!

sip, = tenen razon…
lo pensare! :slight_smile:

:wink:

okeys!!!