Quiero estudiar contabilidad ♥

[B]AYUDA! saqué en mate:642 leng:552 cienc:571 y NEM:641[/B]
[B]ya tengo mi puntaje y la carrera me falta tomar la decision mas importante… EN QUE UNIVERSIDAD. De verdad deseo elegir bien asi que espero porfavor una respuesta sincera y si tengo suerte de alguien que sepa del tema.! GRACIAS :slight_smile: [/B]

Respuesta: QUIERO ESTUDIAR CONTABILIDAD :heart:

Felicidades, esta carrera tiene alta empleabilidad
Por puntaje no te alcanza para la UChile pero puede ser la Usach o si estas dispuesto a moverte en Valpo no es mala opción UFSM

Respuesta: QUIERO ESTUDIAR CONTABILIDAD :heart:

primero debes decidir si entraras en una estatal o privada
porque para ser sincera es bastante la diferencia de valores
entre ellas,ademas en que jornada estudiaras.

luego que respondas te puedo recomendar
yo soy contadora de liceo y he estudiado 3 años de auditoria.

Respuesta: QUIERO ESTUDIAR CONTABILIDAD :heart:

Estudia en la mejor universidad que imparte esta carrera: la Usach, que es mucho mejor que la Uchile, con más acreditación (6 años vs 3) y reconocimiento en el mercado. También tiene una tasa de empleabilidad mayor al promedio nacional (98,2% vs 92%).

Ahora lo que dice DuranDuran muestra que cerece de conocimiento sobre la carrera, porque la UTFSM no imparte esta profesión y decir que la Chile es mejor deja claro que es llevado por la percepción.

Saludos

Respuesta: QUIERO ESTUDIAR CONTABILIDAD :heart:

Podrán decir todo lo que quieran de la UTEM (ahora se acreditó por un tiempo), pero en lo que respecta a Contador Público y Auditor, realmente es buena, sobretodo en el área tributaria, actualmente trabajo en una consultora (KPMG) en el departamento de impuestos, y alrededor del 50 % de los profesionales vienen de esa casa de estudios, la recomiendo 100 % en auditoría.

Respuesta: QUIERO ESTUDIAR CONTABILIDAD :heart: