Quiero estudiar contabilidad ♥

[B]AYUDA! saqué en mate:642 leng:552 cienc:571 y NEM:641[/B]
[B]ya tengo mi puntaje y la carrera me falta tomar la decision mas importante… EN QUE UNIVERSIDAD. De verdad deseo elegir bien asi que espero porfavor una respuesta sincera y si tengo suerte de alguien que sepa del tema.! GRACIAS :slight_smile: [/B]

Respuesta: QUIERO ESTUDIAR CONTABILIDAD :heart:

Felicidades, esta carrera tiene alta empleabilidad
Por puntaje no te alcanza para la UChile pero puede ser la Usach o si estas dispuesto a moverte en Valpo no es mala opción UFSM

Respuesta: QUIERO ESTUDIAR CONTABILIDAD :heart:

primero debes decidir si entraras en una estatal o privada
porque para ser sincera es bastante la diferencia de valores
entre ellas,ademas en que jornada estudiaras.

luego que respondas te puedo recomendar
yo soy contadora de liceo y he estudiado 3 años de auditoria.

Respuesta: QUIERO ESTUDIAR CONTABILIDAD :heart:

Estudia en la mejor universidad que imparte esta carrera: la Usach, que es mucho mejor que la Uchile, con más acreditación (6 años vs 3) y reconocimiento en el mercado. También tiene una tasa de empleabilidad mayor al promedio nacional (98,2% vs 92%).

Ahora lo que dice DuranDuran muestra que cerece de conocimiento sobre la carrera, porque la UTFSM no imparte esta profesión y decir que la Chile es mejor deja claro que es llevado por la percepción.

Saludos

Respuesta: QUIERO ESTUDIAR CONTABILIDAD :heart:

Podrán decir todo lo que quieran de la UTEM (ahora se acreditó por un tiempo), pero en lo que respecta a Contador Público y Auditor, realmente es buena, sobretodo en el área tributaria, actualmente trabajo en una consultora (KPMG) en el departamento de impuestos, y alrededor del 50 % de los profesionales vienen de esa casa de estudios, la recomiendo 100 % en auditoría.

Respuesta: QUIERO ESTUDIAR CONTABILIDAD :heart:

Hola… Karola, felicitaciones por tu puntaje, creo que en realidad la carrera de contador auditor es bastante amplia y muy bien considerada ademas tienen gran empleabilidad, yo la estudio en la Pucv y tiene acreditacion por 7 años, es muy reconocida y fue la primera escuela de contadores del pais, creo que puede ser una excelente elección!
yo estoy muy contento con mi carrera
pero en el fondo tu eres la que escoje y lo mas importante es que sientas las ganas de seguir la carrera, salu2

Respuesta: QUIERO ESTUDIAR CONTABILIDAD :heart:

SI VAS A ENTRAR EN UNA ESTATAL, QUE SEA USACH O PUCV. SI VAS POR UNA PRIVADA QUE SOLO SEA LA DIEGO PORTALES, Y SI VAS POR UN IP QUE SE ECAS. SALUDOS

Hola me llama la atencion contador publico en la UTEM, pero me gustaria dedicarme solo a la contabilidad y el area tributaria, impuestos, pero la auditoria no me llama la atencion
Que tal la UTEM?Ademas es de las mejores escuelas del pais