Hola chicos nuevos acá puedo decir, que saque un buen puntaje psu pero no estaba seguro entre carreras, mis gustos son de química y biología, si que estaba indeciso con un buen puntaje buen nem pero sin saber lo que quería, si que la mejor opción entre a estudiar algo que se que me gustaría pero aun no lo sabia, ingeniera civil en metalurgia en mi región para ver si me gustaba o no para no perder año y no perder ritmo.
Pero ya mas frió y mucho tiempo, creo que me gusta ingeniera en metalurgia, pero otra tengo ese bichito de querer estudiar algo biólogo , ya se que pocas universidad imparten metalurgia en publicas, si que tengo pensado estudiar biotecnología y mi única opción es irme a la usach. mi puntaje me alcanza fácilmente del año pasado.
Pero mi duda cual es el mejor consejo para seguir estudiando y concentrarme civil en metalurgia pero sacar con algunos ramos en biotecnologia o despues de terminado sacar la la biotecnología, se que tener 10 ramos es dificil y estresante pero creo que me la puedo con esfuerzo y materia gris. Ayuda, quiero estudiar las dos cosas =(