Quiero estudiar en el esip pero tengo dudas

Hola, hace poco que decidí estudiar publicidad y me encontré con el ESIP, nunca había escuchado de el, probablemente porque no estoy muy inserta en el tema, pero quiero saber si el titulo al egresar es valido como universitario o es técnico, y si voy a una entrevista de trabajo, quien tiene mas peso ¿alguien que estudio en una Universidad connotada o el ESIP, porque igual me han dicho que cuando son institutos pequeños no los toman mucho en cuenta y al ser esta carrera resumida en 3 años igual puede ser tomada en menos, ojalá me equivoque porque me intereso mucho la malla y los aranceles, ademas leí por ahí que era muy práctico todo y eso es lo que uno necesita.
Por otro lado al ser “internacional” como dice el nombre, eso significa que mi titulo vale en el resto del mundo, ¿y si estudiara no se en la del pacífico no me toman en cuenta como publicista en el extranjero?.. no es de mala onda que dude tanto pero existen tantos casos de estafas, o que te prometen mucho y después no es tan así, ojalá que alguien me pueda orientar… me encantaría hablar con alguien que salió del ESIP y que me pueda contar su experiencia de estudio y de trabajo actualmente.
Saludos =)

Respuesta: Quiero estudiar en el esip pero tengo dudas

Hola!!
Me gustaría contactarme contigo, quisiera hacerte algunas preguntas sobre Esip. Será posible? =)