hola, tengo una duda, quiero estudiar en la america ingenieria ejecucion industrial vespertino para continuar estudios, es buena la u, el nivel de exigencia como es?
saludos.
Respuesta: quiero estudiar en la america.
El nivel de exigencia es para que pasen todos. La U es mala. No te metas a esa U.
Aparte a veces hacen pasar de curso a los weones.
Pero si te quieres ir allí…será poh.
si queri ser un wn penca las americas es pa ti
es mala pero porque es mala segun ustedes, existe una alternativa mejor para alguien como yo que tengo trabajo estable hace 10 años y un titulo tecnico? gracias por su ayuda.
¿cual es tu concepto de estudiar en la universidad?
ir 2 veces a la semana de 7pm a 22pm (por ejemplo)
no tener un proceso de seleccion
tener menor exigencia
tener menos ramos
tener menos cantidad de horas de catedra
como en algunas ues (uamericas)
[size=18]$2[/size]
¿que mas quieres?
ahora mismo a los tecnicos les dan hartas facilidades
para sacar el titulo de ingeniero
HAY MEJORES UES; OBVIAMENTE NO TE DAN TANTAS FACILIDADES COMO EN U AMERICAS
BUSCA!!!
Yo te recomendaria la Europa o la Oceania, quizas la Asia o porque no la Africa.
UUUU pasado a talla XD.
Mejor anda a otra universidad, siempre toma en cuenta la excelencia
te doy mi exp en esa u
no se porque dicen que hacen pasa facil a la gente, que ridiculos por lo menos lo que yo vi (llevo 2 años) es que los profes son super exigentes, de echo solo pasan los que son excelentes (ni bueno ni muy buenos). La adminitracion es dudosa u.u (a veces hay que hacer mil de papeleo) pero en cuanto a educacion es muy buena!
yo Si estudio ahi asi que toma exp de gente que estuvo en la universidad. y como en todas partes hay gente que tuvo mala exp y buena exp. a mi me toco la buena asi que yo te la recomiendo ^^
ademas que tan mala es comparado con cual? las tradicionales? tengo una amiga (toda mateita tengo que aclarar) que llego de la usach porque no le gusto que los profes siempre faltaran (se cambio de ing. comercial). en todas u hay profes buenos y malos.
y en cuanto a prestigio para los que no saben eso solo se toma en cuenta en la practica, al momento de trabajar seriamente se ve la calidad del trabajo. Si tu te esfuerzas en donde entres (universidad, instituto) te va a ir bien
Suerte!