Quiero estudiar en valpo!

hola mi nombre es rodrigo y les agradeceria mucho si me ayudan con informacion en cuanto a los que se gasta para estudiar alla , todo lo relacionado con pensiones, arrendar casas, comida, trasnporte etc…
les agradeceria mucho si lo hicieran porque no tengo mucho conocimiento en cuanto a lo que gastaria en valparaiso y es importante .
saludos gracias :smiley:

Respuesta: quiero estudiar en valpo !

Hola…yo el año pasado estuve estudiando en valpo, te cuento:

pensiones encuentras desde $55.000, pero sin almuerzo ni esas cosas, si quieres con almuerzo la cuenta sube al menos unos $50.000 mas.

Las micros para los estudiantes estan todas a $130. Para eso debes tener la TNE actualizada. de lo contrario tendras q pagar como 400 el pasaje.

Arrendar departamentos puede salir mas barato en algunos casos, pero tienes q pagar los gastos comunes, agua, luz, gas, tv…etc Lo que sube mucho la cuenta, pero se puede compensar si vives con otros estudiantes.

en fin…no sale muy barato q digamos para una familia digamos de clase media…pero se puede…en total gastas al mes como $150.000, pero si tienes beca, talonarios de la junaeb y otras cosas la cuenta baja…xD

Eso…cualquier cosa pregunta…bendiciones…adios!!!