Quiero estudiar enfermeria.. pero si no quedo?

[B][COLOR=“DarkOrchid”]:coffee:
bueno
la verdad es que estoy en un preu este año…

y quiero estudiar enfermeria…
pero me pongo en los peores casos…

mi opcion es la universidad de valparaiso ( ya que resido en la quinta region y no tengo posibilidad de cambiarme de zona )

y si no seria una privada.

entonces las opciones son

UST

U del mar

help!!:confused:

:frowning: [/COLOR][/B]

ninguna compañera
y por ultimo la unab

las 2 anteriores ni un brillo…

[QUOTE=Princess_T][B][COLOR=“DarkOrchid”]:coffee:
bueno
la verdad es que estoy en un preu este año…

y quiero estudiar enfermeria…
pero me pongo en los peores casos…

mi opcion es la universidad de valparaiso ( ya que resido en la quinta region y no tengo posibilidad de cambiarme de zona )

y si no seria una privada.

entonces las opciones son

UST

U del mar

help!!:confused:

:frowning: [/COLOR][/B][/QUOTE]

si vas a quedar… :smiley:

[COLOR=“DarkOrchid”][B][QUOTE=Er pRoFe]si vas a quedar… :D[/QUOTE]

eso espero…
:slight_smile:

pero por las dudas… mejor asegurarse :D[/B][/COLOR]

mucha mucha suerte!!!

ya falta pokito!!
yo tb soy de viña, asike si tienes dudas en matematicas, avisame!

[B]pfff… millones!!! xD[/B]

[B][COLOR=“DarkOrchid”][QUOTE=ChrisBay]enfermeria , que wea mas mediocre…vai a andar chupandole la tula a los medicos[/QUOTE]

opiniones… no las comparto pero son opiniones.

que pena que no puedas decir las cosas de forma adecuada si es que no te gusta la carrera…

[/COLOR][/B]

[QUOTE=ChrisBay]enfermeria , que wea mas mediocre…vai a andar chupandole la tula a los medicos[/QUOTE]

en el fondo si kieres hablar, hazlo en forma correcta, con fundamentos, sin pendejadas… y date cuenta ke le estas hablando a una mujer…

[B][COLOR=“DarkOrchid”]bueno alguien mas tiene alguna respuesta???
:s
asi como entre las dos?
help!:frowning: [/COLOR][/B]

Hola princesita, estudia tranquila y todo saldrá bien. La Universidad Valparaíso es lo mejor en la 5ª región. Con posibilidades de magister.
las universidades tradicionales siguen siendo primera prioridad.
Suerte futura colega.

sip
q te vaya bien y nos
veremos el prox año si entras a la valpo—

[QUOTE=Princess_T][B][COLOR=“DarkOrchid”]:coffee:
bueno
la verdad es que estoy en un preu este año…

y quiero estudiar enfermeria…
pero me pongo en los peores casos…

mi opcion es la universidad de valparaiso ( ya que resido en la quinta region y no tengo posibilidad de cambiarme de zona )

y si no seria una privada.

entonces las opciones son

UST

U del mar

help!!:confused:

:frowning: [/COLOR][/B][/QUOTE]

puta wachita que fome su tema
no fome si no que paque lo pone aca

estudie donde sea si la wea es lo mismo
a la final si es buena estudiante va tener pega
y si es porra o mala la u pero tiene pituto va a tener pega igual !bravo!

eso es cierto…

Bien tratare de darte la respuesta más certera como profesional de enfermería.

Si estas viendo en cual de las dos sin tomar en cuenta la UNAB ve a la UST ya que la Universidad del Mar deja mucho que desear en sus profesionales de la salud (en las practicas son los reyes del condoro XD), lo que también puedes hacer es que te metas a www.colegiodeenfermeras.cl, hay encontraras las universidades acreditas por nuestro colegio, esto es muy importante ya que el colegio es la cara de la enfermería del país

No soy docente de esa universidad pero pucha que he visto muuucho en mi trabajo, no seria muy ético empezar a postear uno tras otro, pero filo es solo ver que no esta acreditada ni respaldada por el Colegio de Enfermera, ahora te mandare el ling para que veas con tus propios ojos que la carrera no esta acreditada como tampoco pertenece a la ACHIEEN, y mirando directamente la tabla veras que no digo cosas por que si, sino más bien se lo que hablo que educo a futuros profesionales y técnicos, bien no discutiré más sobre el tema, es solo cosa de mete a www.colegiodeenfermeras.cl

Aquí les dejo el ling de las universidades que tienen enfermería acreditada y pertenecen a la ACHIEEN

http://www.colegiodeenfermeras.cl/wo...ile%202006.doc

en el fricke hablan pesimo de uds…

deverias de darte la oportunidad y mas que nada deves de elegir lo que mas te guste yo soy enfermera y en estos momentos estoy estudiando medicina

Lo importante es elegir lo que realmente te gusta, no “para lo que te da”… Si para eso hay que retroceder un poco… Hazlo, no hay nada como tomar vuelo para dar un gran salto.

Y nunca será un año perdido, lo digo por experiencia propia.

Saluditz!

[COLOR=“DarkOrchid”][B]ya me ome un año.
y me fue bien! =)

pero quedaba en otras universidades fuera de la region, me faltan puntetes para la valpo … pero igual psotule… en una de esas se corre la lista

xD

:stuck_out_tongue:

grax por sus opiniones!
[/B][/COLOR]

Si se corre la lista hasta compañeras podriamos ser ^^

Suerte!!