Quiero estudiar esto pero no se...help?

hola xd!..bueno…ahora ultimo me decidi estudiar por comunicacion audiovisual, me gusta muxo i pienso que podria ser un buen profesional. Anteriormente estaba decidido por pedagogia en ingles en la catolica pero menos mal q me di cuenta q ese no era el camino adecuado. Tonces ahora pienso en entrar al Duoc UC ( soi de viña ), pero toi medio complicao xk es la una d las carreras mas caras con actuacion, por lo k tengo entendido i mi situacion no es muy mmm acomodada ni nada. Mi vieja taba regularmente tranquila pork en mi liceo lo mas probable esk me den beca para la catolica, pero yo no kero estudiar ninguna carrera de ahi, hoy mi vieja me dijo k estudiara una carrera en la catolica i k despues otra k yo quisiera…pero kede marcando ocupao xd no se como me dijo eso…seria como hacer 4 años mas de media estudiando weas k no me gustan i comunicacion audiovisual de verdad k me mueve muxo.una d las cosas cn las k me di cuenta, fue cuando empece a hacer videos en mi curso de webeo i me kedan bn creo yo, tengo imaginacion pa hacer cosas, este es un ejemplo ( k me retaron mas k la xuxa en el liceo xdd!!) ahi ta el link xk si lo pueden ver YouTube - trailer 4A!!!

tonce eso pz…el duoc fue a mi liceo a dar una charla pero en ese momento taba cn la wea d ingles i no fui al puertas abiertas…ojala me puedan dar algun consejo, algo…necesito decidirme i estar seguro pork despues de todo esta decision va a seguir contigo toda la vida D=.

Jahahajjha uno mas qe busca orientacion vocacional xd
como yo tbn lo hize una vez :slight_smile:
Anda a las sedes, investiga, la carrera no es mala, es super entrete y te enseña muchas cosas qe son valorables…Investiga!!! Como dice mi profe Arrate xd

sede viña de duoc es como lo mejorcito aca en la V region… aparte esta metida en los festivales de cine de viña y de valpo donde puedes trabajar y ganar experiencia, te recomiendo que te des una vuelta por las distintas casas de estudio de aca de la V region ya sea duoc, sto tomas, uvm, ecum, para que veas donde te llena mas

si es lo que te gusta…arriesgate!!!

Lo primero que debes hacer, es pensar si realmente tiene dedos para el piano, porque muchos entran a estudiar audiovisual solo porque es una carrera de moda o porque creen que es facil, y creeme que de facil no tiene nada.
es una carrera compleja quizas no tanto en lo teorico pero en lo practica se requiere de mucho esfuerzo y pasion para que el producto quede bueno.

esta yo creo que es una de las carrera mas competitivas, los medios estan colapsados de comunicadores y por lo mismo para poder destacarse en algun area hay que sacrificar harto tiempo en esto.

pero si crees que tienes dedos para el piano arriesgate no mas, ya que despues los beneficios van a ser muchos tambien.

yo llevo mas de 5 años trabajando en los medios y por eso te lo digo.