Quiero estudiar fonoaudiología pero

[size=15]$2[/size]

[size=15]$2[/size]

Respuesta: Quiero estudiar fonoaudiología pero…

Francesca, te cuento voy en segundo año de fono y es una carrera muy bonita, si sientes que realmente es lo tuyo no te desmotives menos por algunos ramos como física, lo cierto es que uno va a la U a aprender y nadie nace sabiendo solo hay que ponerle empeño. mucha suerte.

Respuesta: Quiero estudiar fonoaudiología pero…

Francesca , yo estudio Fonoaudiologia , es mi primer año , pero si entras a Fonaudiologia , creo que no te arrepentiras , por que es una carrera muy linda , y que a uno en lo personal le satisfacen en todo sentido , creo que al ver en practicas , como se van mejorando los pacientes , es gratificante… , en mi malla tenemos Biofisica , y Fisica Acustica , pero si te gusta la carrera y le pones empeño no se te hará dificil , te lo digo por mi experiencia , en el liceo nuncá estudié y ahora en la universidad no llevo rojos ni nada , y todo es porque si es lo que te gusta , le pondras todo el empeño…
suerte con todo… y sigue poniendole empeño , por que es lo que haras el resto de tu vida…

Respuesta: Quiero estudiar fonoaudiología pero…

que lindos…(irónico) los mensajes mamones anteriores pero para ser fono debemos dominar el área científico humanista a la perfección y no sirve ser malo en física, siendo la base de la carrera…no te metas si no eres buena…no se necesitan fonos penca en chile…te lo dice una futura fonoaudiologa.

Respuesta: Quiero estudiar fonoaudiología pero…

yo igual quiero estudiar fono y ya lo tengo desidido idependiente de que sea dificil uno siempre puede no se yo creo que tienes que ir donde una orientadora para que te oriente en una carrera PARA ESTUDIAR EN LA U no tienes que saber todo los ramos uno va a estudiar y aprender yo ahora estoy en un preu y voy con todo para estudiar fono pero si ya te esta complicando un ramo no lo estudies por que seguramente tienes otra opción de carrera
chao :^^:

Respuesta: Quiero estudiar fonoaudiología pero…

Cata klein… es obvio que la base de la carrera es la fisica , es lo que necesitas para las audiometrías, pero no tienes que ser tan dura , uno no nace sabiendo , ademas como dijiste eres o serás “futura fonoaudióloga” , creo que como futuros Flgos tenemos que mantener el respeto por las posturas de las otras personas , por algo nos decidimos por esta carrera , creo que mas de algún ramo se te pudo aver hecho difícil , pero no por eso vas a quitarle las esperanzas a gente que realmente quiere aprender…
Saludos , y sé un poco mas Humilde…

Respuesta: Quiero estudiar fonoaudiología pero…

yo tambien estudio fonoaudiologia es una linda carrera pero es muy dificil tienes que sacarte la mugre estudiando y a veces por mas que estudies te va mal, asi es la universidad pero tampoco hay que echarse a morir,hay q seguir nu mas. si quieres estudiarla dale no mas pero tienes que tener claro que nada de carretes y 100% estudio si quieres pasar todo