Quiero estudiar fonoaudiologia!

holaa mi nombre es paula, voy en cuarto medio y me gustaria estudiar fonoaudiologia… quiero estudiar en antofagasta pero la carrera solamente esta en la universidad del mar… me gustaria saber si esa universidad es buena…(y si esta reconocida por el ministerio de educación, y todo lo que puedan decirme sobre ella!), y saber si es muy dificil la carrera… por favor espero que puedan ayudarme lo mas que puedan… ya que estoy muy confundida y por ahora ser fonoaudiologa es lo que mas me gusta y no me quiero ir a estudiar a otra parte… espero que me respondan!!! Gracias!!!

Respuesta: quiero estudiar fonoaudiologia!

[quote=“Alondra., post: 531114”]Hola

Bienvenida.

con respecto a tu consulta, la universidad del Mal es mala en todas sus carreras…
asi q aunq te ofrescan clases a una cuadra de tu casa,NO TE VAYAS A ESA UNIVERSIDAD.

Si, esta reconocida por el MINEDUC (como toda u chanta, y colegio chanta)…lo q no tiene es la acreditacion de la CNAP, y sin esa acreditacion no podrias estudiar cn el credito aval del estado… y la CNAP verifica q la universidad cumpla cn los requisitos minimos de calidad.

de las ues chantas, podriamos decir q estas serian : u del mar, u pedro de valdivia, u americas, u san marcos, u viña del mar… y no se cuual mas.

En conclusion, deberas ir a estudiar a otro lado, a menos q quieras gastar plata por 5 años y salir sin pega[/QUOTE]
totalmente deacuerdo

a mi parecer lo mejor en fono es la chile y la udec y seria

Respuesta: quiero estudiar fonoaudiologia!

te tapo la boca yo estudio en la universidad pedro de valdivia cede antofa en la carrera de fono esta universidad a alcanzado y gran rango academico y una exelencia en profesores asi k primero aberigua bn te creo de la del mar x k todos an yegado a la upv por k la del mar es mala