Quiero estudiar geofisica en la udec pero no se

primero que todo, me apasiona lo que es el area de sismologia, me gustaria saber como es la carrera, el ambiente que tiene, el campo laboral y sobre todas las cosas la fisica de la carrera, es mucha?.. soy muy malo en fisica en el colegio y me cuesta demaciado.:bomba:

Respuesta: quiero estudiar geofisica en la udec pero no se…

Hola! Te cuento, soy estudiante de segundo año de Geofísica en la Udec y qué puedo decirte? El ambiente en la carrera es excelente, dado que somos muy pocos estudiantes y hay gran cercanía con los profes, y la verdad es super entretenido :stuck_out_tongue:
Respecto al campo laboral, te recomiendo visitar Carrera de Geofisica - Inicio y [url=http://admision.udec.cl/?q=node/40]Geofísica (Campus Concepción) | aunque en realidad, el campo laboral, concretamente hablando, es un total misterio, ya que somos carrera nueva (apenas 4 años) y aún ninguna promoción ha salido, aunque se supone que deberían darnos pega en todos lados porque somos super cabrones y todo eso xD
Y no te preocupes por la física, que aunque es muuuuuuuuuuucha, no se parece en nada a la física del colegio, y para estudiar sólo se requiere paciencia y dedicación, no necesitas ser un genio ni mucho menos. Si quieres conversar un poco más, responde este mensaje y te doy mi msn para conversar y te cuento un poco más. Saludos!

Cristóbal

Respuesta: quiero estudiar geofisica en la udec pero no se…

yaa me encantaria porque estoy muy interesado en la carrera, no se como mandarte un mensaje personal para darte mi mail jajaja mandamelo para conversar :slight_smile:

Respuesta: quiero estudiar geofisica en la udec pero no se…

Te mandé un mensaje privado, no te llegó??

Respuesta: quiero estudiar geofisica en la udec pero no se…

Geofisicos muy cabrones ? jaja

se ve una bonita carrera

saludos de Geología :slight_smile:

Respuesta: quiero estudiar geofisica en la udec pero no se…

Como todos los años googleo y encuentro futuros mechones, ahora tengo el agrado de ver que mi ahijado (si no me equiboco) respondió las dudas, que bacan
Don Marquez
Padrino de cristóbal el chicken