ayayay sabes ojala fuese todo tan facil comoq es mate esto aquello q estudias 6 años magister nosee yo no lo veo asi de “ideal”, como toda cosa se escapa de eso en mi humlde opinion, te digo q las universidades tal com lo plantea aqui un lokillo no es, os ea la Santa Maria es buen la Chile tambien pero puta la de Conce?, la Catolica??, y sabes cada universidad tiene su fuerte en ciertas areas, es conocido q los de la Usach somos mas de terrenoq los d e la Chile y q ellos a su vez estan mas preparados para gerencia como los de la Catolica, todo es tan relativo comapñero, yo te digo q puta si te gustan las matematicas estupendoooo, ah! otra cosa LEY por ahiq te des un AÑ SABATICO?, nicgaandoooooooooooooo, pa q? eos de meterte en una clase de ingenieria? jaa porfavor wueon, yo me hubiese metido en una clase de ecuaciones diferenciales o q se yo calculo y hubiese querido en mi puta vida ver alogo de ingenieria, wueon eos de ve a una clase yo por lo menos lo dejaria, igual q si te das el año perderas el ritmo de estudio de 4to (si tienes uno bueno), asi q yo por lo menos te recomiendo q no te lo des, puta y sabes q al final sabras si te gusta la carrera de ingenieria q eligas en el 2do o 3er año ante sno pq esos años se dedican a ciencias basicas, es un riesgo esta claro elegir una q otra carrera pero bueno ahi va lo de la intuicion q decian e la primera respuesta, ojala te vaya bien en la psu, saca el mejor nem q tengas, ve las mallas de las Ues y opta por la rama q mas te guste, fisica, quimcia, de todo un poco ( industrial), minas espeficicamente, o matematica pura Ing en matematicas o estadistica, y daleeeee power como decia el sergio lagos jajaja.
eso! no te dis un año sabatico!, perderas ritmo!, a no ser q sea pa estudiar preu subir pntajesss por ejemplo