Quiero estudiar kinesiologia pero dicen que esta muy copado

me gusta la carrera de kinesiologia pero dicen que el campo laboral esta copado, me pueden ayudar o orientar en alguna carrera que me convenga porfavor…???

Respuesta: quiero estudiar kinesiologia pero dicen que esta muy copado

La verdad es que kinesiología si tiene un campo ocupacional copado, pero lo que faltan son kinesiologos especialistas en un área. Lo anterior significa que no puedes quedarte solo con el título de kinesiologo, tienes que seguir estudiando y sacar una especialidad. Espero que mi respuesta te ayude :slight_smile: Saludos.

Respuesta: quiero estudiar kinesiologia pero dicen que esta muy copado

hola, yo estudie 4 años kine, no esta tan copado, la verdad kine tiene un campo muy amplio a comparación a otras carreras pero como dice camila, no te puedes kedar solo con el titulo, tienes ke especializarte en algo y como es tan amplia es dificil decidirse por algo, pero la carrera es linda nada ke decir sobre eso

Esta super copado demaciado no mientan la cuestion es que el que busca encuentra aveces se desocupan puestos y puedes entrar suerte es linda carrera

La mitad de mi familia se desarrolla en el campo de salud, y casi todas las carreras están copadas así brigido, hay muchos egresados porque en un año dijeron que era muy rentable y como se puso de moda muchos egresaron. El tema es que los kine los meten onda a todos los pacientes, hay harta pega pero hay hartos postulantes, si te gusta de verdad pues adelante, ahora si lo estai estudiando por estudiar no más… La vas a rabiar, como te dicen arriba, tienes que despues sacar magister, cursos, etc… Eso pasa en todos lados porque todas las carreras profesionales están copadas porque todos van a la U, así que ahora para qur estés a un nivel superior al standard debes considerar despues seguir estudiando.

1 me gusta