ola lo que pasa e s que este año sali del cole y no me fue mal en la prueba
… siempre me imagine estudiando algo con el area de salud… preo no me va muy bien en ciencias… osea me va pesimo en ciencias … preo pienso que si estudio y le pongo empeño me empesara a ir bien…me gusta kinesiologia. preo mi puntaje de ciencias me bajo todo(no fueron ni 400) pero mi alto puntaje en mate y lenguaje y nem me ayudan… no se si seguir por ese camino o si me va mal en ciencias mejor tomar otro camino… respondanme porfavor alguien que estudie algo de salud y me diga que si es fundamental llevar un base bien solida a la u o se puede formar dentro de ella…
gracias…
Respuesta: quiero estudiar kinesiologia pero me va pesimo en ciencias… ayudenme.
Es absolutamente fundamental tener una base sólida en ciencias, creo que si pretendes ingresar este año a kine tendrás que pasar todo el verano estudiando biólogía, química y física para no dar bote en la U.
Respuesta: quiero estudiar kinesiologia pero me va pesimo en ciencias… ayudenme.
Loco si te gusta la carrera debes estudiarla y esforzarte al maximo. A nadie le va mal solo porque si eso es solo falta de estudio.