Quiero estudiar medicina peor no me gusta matematika

ola desde ace muxo q qiero estudiar medicina pero no me gustal matematika iologia si peor q tan dificil e sla carrera y si me pueden ablar d ella gracias la uss es buen ane medicina ??..:!:

Respuesta: quiero estudiar medicina peor no me gusta matematika

OYE OLA,STOY STUDIANDO MEDICINA,STOY EN VENEZUELA, Y NO NOS DAN MATEMÁTICA,NO ES TAN DIFICIR SI TE GUSTA…

Respuesta: quiero estudiar medicina peor no me gusta matematika

la uss es mala en medicina ^^ si quieres una privada hay mejores como la udp , la unab, la mayor y la uandes :stuck_out_tongue: y la matemática creo que no tiene mucho que ver con la carrera

Respuesta: quiero estudiar medicina peor no me gusta matematika

la uss en medicina esta acreditada, pero no tiene el mismo impacto que tiene aca en santiago, y en matematica, bueno a mi no me gustaban pero le puse empeño y ahora me gustan pero en si no tiene mucho que ver con el area

Respuesta: quiero estudiar medicina peor no me gusta matematika

hay mejores privadas para estudiar medicina que la uss, y lo de matematica te sirve practicamente para la admision, ya sabes, se pondera bastante alto tu puntaje en esa área, luego de entrar algunas mallas tienen biomatematica y bioestadistica, eso es lo unico que se relaciona con los numeros y segun mi parecer nada que no sea superable con estudio. Saludos!!

Respuesta: quiero estudiar medicina peor no me gusta matematika

A mi tampoco me gustan las matemáticas, y si bien las vas a usar, no pasará de un par de cursos que cualquier estudiante con las capacidades paraestudiar Medicina puede aprobar.
No recomandaría la USS, creo que hay muchas mejores alternatvas. Saludos.

Respuesta: quiero estudiar medicina peor no me gusta matematika

o.o Medicina diria que 98% son solo ramos biologicos cientificios, con suerte te pasarna ecuaciones primer grado xD cosa que supongo habras visto en media xD y en la psu . Asi que si quieres estudiar o.o mucha lectura, mucho aprendizaje, y si te gusta quizas se te haga facil, todo depende de ti ^^.

Suerte =)

Respuesta: quiero estudiar medicina peor no me gusta matematika

Es verdad que en la malla curricular de cualquier universidad que imparta medicina, no tiene mucha matematica. Sin embargo, opino que deberias aspirar mas alto, y no a las privadas, si no mas bien a la Uchile, la PUC, la Usach, la Ude conde, o la UV, x ejemplo. Son del consejo de rectores y son mucho mejores que cualquier privada. Ahora si quieres estudiar en una de esas universidades, tienes q esforzarte mucho en matematica xd por que te piden ene en la ponderacion, de hecho yo gracias a las matematicas estoy estudiando medicina ahora. Asi q esfuerzate solo por este año para que quedes en medicina, y luego te despides felizmente de ellas :wink:

Respuesta: quiero estudiar medicina peor no me gusta matematika

no se, medicina tiene que ver con el desarrollo mental de la lógica, yo que tu me reservo en cuanto a eso :S

Respuesta: quiero estudiar medicina peor no me gusta matematika

Bueno si no te gusta Matemáticas, no hay problema, puedes ser seca en Biología, Química, etc.
Ademas por lo que se en Chile la PUC tiene el ramo de “Calculo I” el primer año, así que no es muy recomendable en tu caso, y dentro de las ponderaciones, estas rondan entre 25-35 de Matemáticas, caso aparte la UdeC, que pide 45% y 15 de Ciencias%.

Respuesta: quiero estudiar medicina peor no me gusta matematika

y parece que Lenguaje no te gusta mucho tampoco…