QUiero estudiar medicina y dare la PSU el año 2012 pero tengo un dilema con las becas

Chicos espero que me puedan ayudar, yo soy de profesión Contador Auditor, pero quiero rendir de nuevo la PSU el año 2012 para poder ingresar a estudiar Medicina, como esta carrera es demandante y solo diurna, solo podria tener trabajos temporales. Mi duda es que si obtengo un buen puntaje sobre los 800 y porque no decirlo, obtener puntaje maximo en alguna de las pruebas, es posible que me otorguen una beca?..puede que exista un problema de que ya posea un titulo profesional. Muchas Gracias, espero me puedan ayudar.

Respuesta: QUiero estudiar medicina y dare la PSU el año 2012 pero tengo un dilema co

mmm es un gran cambio
pero estudiar medicina solo por que tiene un amplio campo de trabajo no deberia ser una excusa para estudiar esta carrera, es una carrera bastante sacrificada donde te olvidas de tener vida social, familiar etc, ya dentro de la carrera y despues de egresado.
Analiza bien estudiar medicina por que no es como se muestra en greys anatomy o doctor house no,no las cosas son bien diferentes.

Ahora no deberias tener problemas para una otorgacion de becas por puntaje psu si es que entras a una universidad privada como la uss que beca por puntaje pero esa beca se puede perder si repruebas ramos. Eso si por lo que se no deberias tener el credito con aval del estado por que ya eres un profesional.

Igua

Respuesta: QUiero estudiar medicina y dare la PSU el año 2012 pero tengo un dilema co

Ok Pablitop