Quiero estudiar medicina

Hola, primero que nada ya se que me van a decir que mi tema esta mas repetido que blablabla pero no me interesa, y no va a faltar el rancio que encuentre alguna falta de ortografia, pero soy nueva aqui y quiero pedirles ayuda, voy en tercero y calculo que mi nem es de 6.2 mas o menos, quiero estudiar medicina pero voy en un liceo tecnico, y me quitaron todos los ramos cientificos, que me recomiendan , hacer un preu, de ciencias, aplicarme y estudiar como china, nose po diganme ustedes,

desde ya gracias al que quiera responder algo INTELIGENTE

Respuesta: Quiero estudiar medicina

yo también soy de colegio técnico profesional xd asi que tranquila no mas estudia duro no mas… yo ya repaso mate y lenguaje porque estudie eso en 3º y ahora en los ensayos saco sobre 750 en c/u a veces saco mas … tome este año preu de ciencias pero estudio a parte yo por mi propia cuenta…obviamente el preu sirve pero no es tan tan necesario …porque si no estudias en tu casa el preu no sirve de nada…así que dale no mas estudia duro tienes mas tiempo que yo xd

Si vas en 3° te recomiendo que estudies por tu cuenta, realizando ensayos PSU online de ciencias cada vez que puedas (la mayoria de las veces este tipo de ensayos luego te muestra tus fallas y asi vas aprendiendo), hay guias que tambien puedes descargar he intenta conseguir libros de ciencia (biologia, quimica y fisica) de 1° a 4° medio y estudialos …

Si con esto no obtienes el puntaje deseado ahi recien ve la posibilidad de entrar a un Preu … porque son buenos, pero tu aun tienes tiempo de estudiar por tu cuenta y superarte :wink: