Quiero estudiar relaciones publicas, ¿ pero?

Me dijieron que la Universidad e Viña del Mar avia sido la primera en tener esta carrera en chile, i q x eso era como la mejor , es verdad eso ???
i me gustaria saber que otras carreras estan relacionadas con las de relaciones publicas :slight_smile:
gracias

Respuesta: Quiero estudiar relaciones publicas, ¿ pero ?

Hola Jaime, mira la verdad es que soy estudiante de relaciones públicas de DuocUC y antes de entrar tambien vi la posibilidad de entarr a la U. Viña del Mar pero finalmente me decidi por el Duoc aun cuando este no era muy conocido y lo hice porque fue el unico con el que cuando fui a preguntar pude acceder de inmediato a conversar con la jefa de carrera, la cual despejo todas mis dudan con respecto a la carrera, a demás de la maya y la verdad que no me cambiaria porque es una buena isntitución te cuento esto porque antes ya estuve en una universidad privada y la verdad que se notaba su lucro.
Hoy el Duoc esta acreditado por 7 años y nuestra carrera tambien esta acreditada.
concejo visita todas las instituciones que dicten la carrera pide hablar con sus jefes de carrera y quedate con la que a ti más te acomode a fin de cuenta solo tu podras comparar.
Suerte!!!:smiley:

Respuesta: Quiero estudiar relaciones publicas, ¿ pero ?

[quote=“Negris, post: 568820”]Hola Jaime, mira la verdad es que soy estudiante de relaciones públicas de DuocUC y antes de entrar tambien vi la posibilidad de entarr a la U. Viña del Mar pero finalmente me decidi por el Duoc aun cuando este no era muy conocido y lo hice porque fue el unico con el que cuando fui a preguntar pude acceder de inmediato a conversar con la jefa de carrera, la cual despejo todas mis dudan con respecto a la carrera, a demás de la maya y la verdad que no me cambiaria porque es una buena isntitución te cuento esto porque antes ya estuve en una universidad privada y la verdad que se notaba su lucro.
Hoy el Duoc esta acreditado por 7 años y nuestra carrera tambien esta acreditada.
concejo visita todas las instituciones que dicten la carrera pide hablar con sus jefes de carrera y quedate con la que a ti más te acomode a fin de cuenta solo tu podras comparar.
Suerte!!!:D[/QUOTE]

Pues con esa ortografía, no dan muchas ganas de estudiar en DUOC… Un Relacionador Público debe manejarse muy bien con sus redacciones, recuerda… Somos COMUNICADORES.