Quiero estudiar tecnico en diseño grafico pero soy nula para el dibujo

Amo la fotografia pero tomé por opcion estudiar técnico en diseño gráfico para tener una base pero en un futuro mi idea es complementarla con estudiar fotografia … pero tengo una duda … soy nula para el dibujo, es necesario saber dibujar o mejor dicho es necesario ser seca para el dibujo?? :¬¬::B
gracias y ojala dejen sus comentarios

Respuesta: Quiero estudiar tecnico en diseño grafico pero soy nula para el dibujo

bkn… de verdad me ayudas mucho con responder mis dudas… pero ya estoy mas… gracias
saludos

Respuesta: Quiero estudiar tecnico en diseño grafico pero soy nula para el dibujo

definitivamente estudiare fotografia jejejeje
Flickr: Secuencia de fotos de K@RL@ :smiley:

Respuesta: Quiero estudiar tecnico en diseño grafico pero soy nula para el dibujo

[quote=“charlotte0282, post: 512546”]Amo la fotografia pero tomé por opcion estudiar técnico en diseño gráfico para tener una base pero en un futuro mi idea es complementarla con estudiar fotografia … pero tengo una duda … soy nula para el dibujo, es necesario saber dibujar o mejor dicho es necesario ser seca para el dibujo?? :¬¬::B
gracias y ojala dejen sus comentarios[/quote]

Ante todo te dire que lo más importante es tener idea y nunca decir que uno no sirve para esto u lo otro pues todo lo que uno se proponga en la vida uno lo logra lo importante es ser persistente y tener una mente abierta a todo tipo de cosas nuevas en la vida. Lo más importante del diseñador es su idea pues es lo que más valor tiene, tú puedes ser muy buen dibujante pero no tener ninguna idea y de nada sirve sin embargo una buena idea se puede llevar a cabo con ayuda de otro. Las computadoras ayudan mucho en todo esto pero lo más importante es tú creatividad y si te lo propones puedes no llegar a ser un 5 estrella del dibujo pero si lo necesario para llevar tús ideas al papel y por supuesto al cliente. la fotografía ,el diseño, el arte. la arquitectura todo se relaciona y da un campo de aplicaciones muy grande para llevar a cabo una infinidad de cosas tan maravillosas que no te pudiera describir, pero uno se siente muy realizado cuando hace lo que le gusta, eso es lo fundamental y que te sientas bien haciendolo.

Si puedes buscar el video El Secreto te va a servir de mucho en tu vida.
Bueno espero haberte ayudado en algo y haberte dado un impulso con tús ideas. Sin más un amigo de Cuba. lazaro

Respuesta: Quiero estudiar tecnico en diseño grafico pero soy nula para el dibujo

No es necesario que seas seca pa dibujar. Si en tu malla tienes un ramo de dibujo te aseguro que muy pronto aprenderas a dibujar.Además, la clase de dibujos que te enseñaran, no son de los perfectos. Croquear te sorprendera…hehehe!
Además, es solo al comienzo, luego…casi en todas partes, cambiarás el lápiz por el mouse!
Mucha suerte!!!