Quiero estudiar tecnologia medica...cual es la mension mas recomendada?

ola, yo quiero estudiar tecnologia medica, aun nose que mension escoger, pero me tinca hematologia y banco de sangre, pero no lo se. Cual es la mencion mas recomendable??? en relacion a sueldos, campo laboral.

Respuesta: Quiero estudiar tecnologia medica…cual es la mension mas recomendada???

mira en TM tienes 2 areas en las menciones la bioquimica que es banco de sangre y morfofisiopatologia, y tienes el area biofisica que tiene rayos, oftalmo,ottorrino.

en cuanto a sueldo se dice que banco esta saturada y es un hecho q en general ganan menos q las otras menciones, y la empleabilidad por lo que nos han dixo, los de la u de chile salen casi todos con pega, aunque eso depende mucho de tus competencias

Respuesta: Quiero estudiar tecnologia medica…cual es la mension mas recomendada???

la verdad, es ke la especialidad que escojas debes ser de acuerdo a tus habilidades y motivaciones, mira yo estudio tecnologia medica y entre a la carrera por morfologia, pues la ingenieria en genetica (fertilizacion invitr, investigacion) y todo eso me fascino, pero una vez dentro me di cuenta en los campos clinicos ke me carga el campo laboral de los de morfo en un principio, lo encontre una lata y por otro lado en segundo año inmunologia casi me hace llorar, y este es uno de los principales ramos, asi ke opte por imagenologia, pues en los campos lo pase muy bien y las matematicas y fisica son mi fuerte.
pero si te gusta la carrera y no sabes la mencion lo mas importante es ke buskes una universidad ke te entregue todas las opciones o menciones y ojala tengas visitas clinicas los 2 antes de elegir mencion… espero estes en el rubro, bye