Hola a todos, necesito ayuda urgente, quiero estudiar traducción, pero no sé si vale la pena estudiar esto, ya que no sé si vaya a lograr encontrar trabajo y tampoco logro encontrar dónde estudiar, ayuda por favor me queda super poco tiempo, gracias.
@Straygirl
hola!, estoy en primer año de traducción y si, si vale la pena estudiar esto ya que actualmente los traductores tienen un amplio campo laboral en Chile… si te quieres enfocar en lo que es traducción, tal ves te sirva estudiar en la Inacap, aunque los profesores no tienen mucha vocación que digamos, y si te quieres enfocar en lo que es interpretación, te serviría la upla. Yo estoy actualmente en la inacap pero no era lo que esperaba de la carrera, por lo que me cambiaré a la upla y he recibido muy buenos comentarios con respecto a esta carrera en la upla.
Es una lástima, pero hoy en día son pocos los profesores que conozco con vocación, y pucha siendo de Santiago se me hace súper difícil el viajar para estudiar en la upla, tendré que quedarme con Inacap no más):, gracias
Cómo no va a tener campo con la globalización que hay… No necesitas ni buscar pega, hasta podrías hacer tours en la plaza de armas y ganarías mas que muchos ingenieros.
Hola, me han dicho que la usach es buena opción, sin embargo lo que le juega en contra son el tema de los paros.
Saludos!