Quiero estudiar u tecnico en contrucción es buena esta carrera?

Soy egresado de técnico en prevención de riesgos… luego 1 año cursando la carrera me di cuenta que esta saturada y que es imposible encontrar trabajo tengo la facilidad de trabajar como prevencionista pero por pituto en una empresa pequeña una constructora… el tema es que se gana muy poco por eso queria optar por otra carrera durante mi vida he trabajdo en obras como empleado trabajador o maestro en caramicos, carpinteria, terminaciones y tambien obras menores particulares por eso siempre me gusto la contru y me llamo la atención la seguridad pero como dije antes me di cuenta que esta saturada esta carrera (prevención) la carrera que tengo en la mira es “tecnico en contruccion” y luego sacar la ing en contruccion.
QUIERO SABER DE EXPERIENCIAS, SOBRE QUE TAL ES LA CARRERA? ES BIEN PAGADA? HAY CAMPO LABORAL? ESTA SATURADA? PORFAVOR AYUDENME !

Pero si trabajas o trabajabas en una constructora, pregúntale a ellos la proyección de esa simple carrera técnica en construcción.

Me dicen que es una buena opción el cursar un técnico en construcción y luego continuar la ing que es lo que yo quiero, pero solo quiero salir de esa duda… si acaso en buena opción, si alguien maneja esa info que me informara. gracias…

Te respondes solo, deja tanta inseguridad. Como están las cosas hoy por hoy, nadie ni tener una profesión ( excepto Medicina ) te asegura “éxito laboral”. Por lo tanto sigue tu vocación y estudia técnico en construcción para proseguir con construcción civil/ ingeniería construcción después.

vale compa gracias …