por favor consejos que con esto de las u sin acreditacion tengo bastante miedo que mi eleccion sea incorrecta
sera buena idea estudiar en la ucinf???
Hola!
La verdad es que no conozco nada de la UCINF. No se si es buena o mala. Pero en relación a lo que he leido en este mismo foro, pero en otros posts, la calidad de esta universidad no es de las mejores. Al parecer la enseñanza de la traducción y del idioma deja mucho que desear. Además, lamentablemente, he leido posts de dos estudiantes de la universidad que no dejan muy en alto el nombre de la institución ya que su nivel de español era bajísimo en relación a lo que deberían saber.
En cuanto a la acreditación, igual es importante que una institución no este acreditada ya que no tienes un respaldo en cuanto a la calidad de esa institución. De todas maneras hay que investigar la razón de su no acreditación. Es muy diferente que una institución no este acreditada debido a una carencia clara de una visión o misión universitaria a que no lo este debido a su infraestructura. Además, hay que diferenciar entre el proceso de acreditación de las universidades y de las carreras en si, ya que cada carrera también tiene que someterse a este proceso. La diferencia es que este proceso es totalmente voluntario y no es requisito para una carrera.
Eso seria. Ojalá recibas más información de la gente que sabe. Eso es lo que yo pude aportar a esta discusión. Nos vimos. Saludos. ADIOS
P.S.: “Cualquier falta de tildes de este mensaje ha sido de manera involuntaria, ya que el autor ha puesto lo mejor de si para evitar alguna palabra mal escrita. Si hay algun error, hagan el favor de corregirmelo. GRACIAS!”