Quiero informacion sobre Auditoria , pliss!

Hola , soy estudiante de 4to medio , y una de mis opciones es auditoria . Me gustaria saber informacion de esta , y saber cuanto salen ganando , cuanto pueden llegar a ganar aprox. , como esta el campo … etc .
Gracias
Por siacaso kiero estudiar en la USACH

Respuesta: Quiero informacion sobre Auditoria , pliss !

Bueno si estudias en la Usach tendrás un plus adicional por pertenecer a esta institución, porque son muy valorado en el mercado. En tercer año ya podrías trabajar porque las empresas buscan estudiantes, especialmente las auditoras (KPMG, Price, E&Y y Deloitte) que empiezan pagando 450.000. Otras empresas también buscan alumnos aunque la tendencia es para los de último año.

Pero si quieres un futuro prospero la mayor parte de tu éxito será por ti misma, es decir, debes diferenciarte del resto, por ejemplo, un auditor gana más si sabe inglés.

Lo entretenido de la carrera es que puedes elegir varias áreas donde trabajar: tributaria, auditoria, contabilidad (IFRS), finanzas, gestión, etc. O puedes ser asesor, que se yo…

Lo que puedes llegar a ganar… bueno depende de muchas variables, la más notoria es saber inglés. Lo que he visto es que con unos 3 años de experiencia ya existen trabajos que te ofrecen sobre un millon. Todo depende del tipo de trabajo.

Bueno eso sería una introducción. Lo que te puedo decir es que la auditoria es una buena opción para estudiar. Espero que te sirva mi post.

:slight_smile:

Respuesta: Quiero informacion sobre Auditoria , pliss !

muchas gracias ! de verdad ke me sirvio mucho tu respuesta .
Pucha a mi no me gusta el ingles porque en realidad nunca e tenido una buena profe xD Pero habra que ponerle ganas nomas
GrACIAS-