Quiero informarme sobre vuestra carrera! Ayuda!

Hola como estan nutricionistas!

Me encuentro aca haciendo preguntas ya que yo soy una ex estudiante de enfermeria. Me sali de la carrera porq es ENFERMANTE, me estrese demasiado con las practicas y el maldito PAE, tanto q termine odiando los hospitales.
Finalmente decidi salirme de tal odiosa carrera y ahora estoy feliz ! y ahora estoy viendo otras opciones dentro del area de la salud. Yo les kiero preguntar ¿q tal la carrera? es estresante?? y lo mas mas importante ¿desde q año parten ustedes con las practias? ¿tienen algo equivalente al PAE de enfermeria? (para los q conocen q es el PAE).

Ojala q me respondan ya q estoy muy interesada en la carrera y no me kiero equivocar de nuevo. y no olviden responderme lo de las practicas

atte, ex furura enfermera

Respuesta: Quiero informarme sobre vuestra carrera!!! Ayuda!!

hola sabes que a mi me paso lo mismo , estudie durante 2 años y medio la carrera de enfermeria tambien me dejo chata el par jajajajajjaja , y una de mis intenciones para el prox año es estudiar nutricion , y quiero aprovechar un poco los alños que estudie convalidando los ramos , en la misma u creo yo , mmmmmmmmmmm por lo que se las practicas en nutricion son el ultimo año de la carrera un año entero ,xauu ojala te sirva . mmmmm yo = estoy muy perdia jajajaja

yo no quede chata de los hospitales , no me agrado la carrera que es distinto , escribi mal pero quise decir chata del pae, ademas son distintas las practicas de enfermeria y las de nutri , nutricionj es mas independiente

Hola
Yo estoy en cuarto año de nutrición y la practica practica la comencé este año. Antes, en tercero tuve unas visitas pequeñas (pasantías de 1 día) pero en cuarto ya vas a campos clinicos de salud y en quinto año son los internados.
La carrera demanda bastante tiempo, como todas las del área de salud, pero es muy bonita.

Hola :
soy estudiante de nutricion y en verdad creo que al igual que las carreras del area de la salud nutricion es igual de estresante…siempre creen que es mas facil pero en verdad no es asi…y si miran las mallas tenemos varios ramos comunes con enfermeria…por lo menos en mi…la diferencia es que al salir y ejercer la profesion es mas interesante y no demanda taaanto tiempo de cuidado con un paciente como lo demanda enfermeria…pero si quieren cambiarse es una muy buena eleccion

toda carrera de salud necesita dedicacion, y si hay que extresaese es necesario hacerlo , si buscas algo facil estudia algo tecnico , tienes que saber lo que estudias porque no sacas nada con haber estudiado enfermeria y haber quedado chata y tomar la opcion de nutricion si al final tb vas a tener que estar metida todo el dia en un hospital estudia lo que realmente te “guste” no lo que a la fuersas “pienses” estudiar porque te tinque.

También soy estudiante de Nutrición, voy en 4to año y comencé a ir a clases en clínica en 2do año, todo 3er y 4to año, el 5to año es internado… lo entretenido de la carrera es que tiene arto campo laboral, así que si te aburres del hospital puedes ejercer en alimentación colectiva o en salud pública ejecutando programas.