Quiero informarme sobre vuestra carrera! Ayuda!

Hola como estan nutricionistas!

Me encuentro aca haciendo preguntas ya que yo soy una ex estudiante de enfermeria. Me sali de la carrera porq es ENFERMANTE, me estrese demasiado con las practicas y el maldito PAE, tanto q termine odiando los hospitales.
Finalmente decidi salirme de tal odiosa carrera y ahora estoy feliz ! y ahora estoy viendo otras opciones dentro del area de la salud. Yo les kiero preguntar ¿q tal la carrera? es estresante?? y lo mas mas importante ¿desde q año parten ustedes con las practias? ¿tienen algo equivalente al PAE de enfermeria? (para los q conocen q es el PAE).

Ojala q me respondan ya q estoy muy interesada en la carrera y no me kiero equivocar de nuevo. y no olviden responderme lo de las practicas

atte, ex furura enfermera

Respuesta: Quiero informarme sobre vuestra carrera!!! Ayuda!!

hola sabes que a mi me paso lo mismo , estudie durante 2 años y medio la carrera de enfermeria tambien me dejo chata el par jajajajajjaja , y una de mis intenciones para el prox año es estudiar nutricion , y quiero aprovechar un poco los alños que estudie convalidando los ramos , en la misma u creo yo , mmmmmmmmmmm por lo que se las practicas en nutricion son el ultimo año de la carrera un año entero ,xauu ojala te sirva . mmmmm yo = estoy muy perdia jajajaja

yo no quede chata de los hospitales , no me agrado la carrera que es distinto , escribi mal pero quise decir chata del pae, ademas son distintas las practicas de enfermeria y las de nutri , nutricionj es mas independiente

Hola
Yo estoy en cuarto año de nutrición y la practica practica la comencé este año. Antes, en tercero tuve unas visitas pequeñas (pasantías de 1 día) pero en cuarto ya vas a campos clinicos de salud y en quinto año son los internados.
La carrera demanda bastante tiempo, como todas las del área de salud, pero es muy bonita.

Hola :