Quiero medicina!

[quote=“DR.kUrt, post: 444524”]con eso me compro un auto o carreteo por 4 años todos los dias[/QUOTE]

Cuestión de prioridades.

[quote=“josemedico, post: 444493”]yanfer, yo edtudie obstetricia tres años, y te puedo decir que no es una perdida de plata ni tiempo, es mas ganas mucha experiencia, en cuanto al trato con al gente y en slos ramos, eso te ayudara ya uqe en medicina importa mucho las notas para las becas dee specialidad, asi ek dale nomas esfuerzate, ten buenas notas y disfruta obstetricia ,es como un anticipo alo ke es medicina…
jose[/QUOTE]

muchas gracias, lo encuentro super valido…
De verdad!
y…si, es cuestion prioridades…mi prioridad es ser alguien con conocimientos…y para eso no necesito un auto todavia…tal despues…pero dos millones a cambio de experiencia…uffff…es un ofertazo!!! Porque la experiencia no es tan barato…
(para piscologia…no hay que ser tan bruto como para estar 4 años)

lo importante es lo q uno sienta q lo q hizo estaba bien, si el wn encontro q gano experiencia bkn; pero si sentiste q solo perdiste el tiempo y por ende plata tb,mala onda por q tampoco supiste apreciar lo q tuvistey q otros en esas instancias aprovechan.

[quote=“yanfer, post: 444308”]Hola!
Les cuento, este año entro a obstetricia en la universidad de valpo…mas que nada por no perder el año, porque en realidad yo quiero medicina…
es un cuento largo…
alguien me puede decir si puedo convalidar ramos si me llegase a cambiar de carrera??
la malla no es muy distinta de med en primer año…
ufff
espero alguna respuesta! ojala de alguien que estudie en mi univ…
gracias de antemano…NO ES CAMBIO INTERNO!!!
:smiley2:[/QUOTE]

Definitivamente no puedes convalidar ramos.
son muy distintos.

[quote=“DR.kUrt, post: 444315”]yo tambien quiero medicina xD

no se puede…da la PSU denuevo[/QUOTE]

A un aplauso por los comentarios tan ingeniosos, me dejaste anonadado,
siempre se debe ser coherente y objetivo no creo que cause gracia tu ironía frente al tema planteado ya que nada de relevante tiene tu opinion.

CHAN
respondiendo la pregnta, mejor trabaja este año y estudias el proximo.

[quote=“DIASTOLE, post: 444562”]A un aplauso por los comentarios tan ingeniosos, me dejaste anonadado,
siempre se debe ser coherente y objetivo no creo que cause gracia tu ironía frente al tema planteado ya que nada de relevante tiene tu opinion.[/QUOTE]

y voh la agarraste conmigo?
:boca:

[quote=“Sopa de Caracol, post: 444597”]entiendo al iniciador del tema
casi todos kieren medicina
por eso la competencia es dura
y entramos solo los mejores[/QUOTE]

tu de los mejores??

ta cagao medicina!

Re: mmm

[quote=“Gary Medel, post: 444590”]Mantenga la calma, Señora. Disuelva 20 mg de tadafilo, 500 mg de eritromicina, 1 mg de Propofol y 400 mg de sulfato ferroso en agüíta de matico, échese 2 gotitas de la solución en el colaless y el resto se lo toma. Después nos cuenta cómo le fue.[/QUOTE]

Agua de matico XDXD :bufon:

Re: mmm

[quote=“Gary Medel, post: 444590”]Mantenga la calma, Señora. Disuelva 20 mg de tadafilo, 500 mg de eritromicina, 1 mg de Propofol y 400 mg de sulfato ferroso en agüíta de matico, échese 2 gotitas de la solución en el colaless y el resto se lo toma. Después nos cuenta cómo le fue.[/QUOTE]

XD

[quote=“Sopa de Caracol, post: 444597”]entiendo al iniciador del tema
casi todos kieren medicina
por eso la competencia es dura
y entramos solo los mejores[/QUOTE]

CUEKKKKKKKKKKKKKKKK!!!

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 444613”]Agua de matico XDXD :bufon:[/QUOTE]

buena pal Pi…Co mo era la pregunta?