Quiero medicina!

Hola!
Les cuento, este año entro a obstetricia en la universidad de valpo…mas que nada por no perder el año, porque en realidad yo quiero medicina…
es un cuento largo…
alguien me puede decir si puedo convalidar ramos si me llegase a cambiar de carrera??
la malla no es muy distinta de med en primer año…
ufff
espero alguna respuesta! ojala de alguien que estudie en mi univ…
gracias de antemano…NO ES CAMBIO INTERNO!!!
:smiley2:

yo tambien quiero medicina xD

no se puede…da la PSU denuevo

mmm…creo que no lo mencione…
obviamente dare la psu denuevo…
no preguntaba por cambio interno…me exprese mal tal vez…era, si una vez dada la psu y con un nuevo ingreso, puedo convalidar ramos??? universidad de valpo!

Es complejo que te puedan convalidar ramos de otra carrera.
Te felicito por entrar a estudiar en una buena universidad.
Aún así si tu sueño es estudiar medicina, te invito a realizarlo.
Con esfuerzo y perseverancia lo lograrás.

Te deseo muy buena suerte.

Saludos.

[quote=“juanchox, post: 444333”]Es complejo que te puedan convalidar ramos de otra carrera.
Te felicito por entrar a estudiar en una buena universidad.
Aún así si tu sueño es estudiar medicina, te invito a realizarlo.
Con esfuerzo y perseverancia lo lograrás.

Te deseo muy buena suerte.

Saludos.[/QUOTE]

GRACIAS :smiley2:

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 444345”]Repito lo que dije en otro foro por ahí.

No sé para qué se meten a carreras que no quieren si después se van a cambiar. Es una pérdida de plata y de tiempo.

A los postulantes, mi consejo es que piensen y elijan bien.[/QUOTE]

mm…ingrese por varias razones…por otra parte, creo que es algo muy personal…y no es ninguna perdida de tiempo ni de plata…pero si es una inversion, un año de experiencia con el ritmo de la universidad…y familiarizacion con los ramos ademas…la plata…bueno,
claro esta…
no veo el problema…

pucha la verdad es que no se puede
lo que tu pides es una transferencia (cambio interno), y segun info de la pagina de la u, medicina no acepta transferencia ni en valpo ni en san felipe. Dale por PSU mejor. Suerte!

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 444356”]Una inversión innecesaria. Si con la presión el ritmo se agarra igual.[/QUOTE]

mal, en realidad no es mi intencion discutir…pero esa es su opinion, y la respeto…aunque no la comparto

la duda se resolvio…señor mod cierre el tema

como dice arriba zenooo no se puede hacer transferencia
aiseske de lo unico ke te puede servir es para agarrar el ritmo como tu lo dices!
suerte ke estes bien!

salu2s!

…nadie me lee bien…:frowning:
no quiero tranferencia!!!
alguien me entiende???

y bue…
sin comentarios

[quote=“yanfer, post: 444421”]y bue…
sin comentarios[/QUOTE]

eso fue un comentario

shut up wn…ojala nunca le aforren a un amigo tuyo mierda

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 444408”]Yo sé por qué no te entienden. Como tú, ya han consultado muuuuuchas veces lo mismo: ingresos especiales, transferencias, puntajes PSU>> y todos ellos hacen alusión a la convalidación en sus dudas.

Por eso no te entienden, te leen sin mucha atención porque tu pregunta es la número 123.234.986 dentro de la categoría convalidación :P[/QUOTE]

sip la verda es ke este tema esta en casi toas las carreras no tan solo en el area de salud!
asike salu2s!
y ojala tengas suerte!

respondiendo a la pregunta, no se puede. Soy de la U de Valpo y no convalidan nada. Tengo un compañero titulado de obstetricia (fue el mejor egresado de su generacion) y aun asi tuvo q empezar de nuevo.

no te convalidan nada

yanfer, yo edtudie obstetricia tres años, y te puedo decir que no es una perdida de plata ni tiempo, es mas ganas mucha experiencia, en cuanto al trato con al gente y en slos ramos, eso te ayudara ya uqe en medicina importa mucho las notas para las becas dee specialidad, asi ek dale nomas esfuerzate, ten buenas notas y disfruta obstetricia ,es como un anticipo alo ke es medicina…
jose

[quote=“josemedico, post: 444493”]yanfer, yo edtudie obstetricia tres años, y te puedo decir que no es una perdida de plata ni tiempo, es mas ganas mucha experiencia, en cuanto al trato con al gente y en slos ramos, eso te ayudara ya uqe en medicina importa mucho las notas para las becas dee specialidad, asi ek dale nomas esfuerzate, ten buenas notas y disfruta obstetricia ,es como un anticipo alo ke es medicina…
jose[/QUOTE]

te convalidaron algo por estar 3 años en obstetricia??? :juggle2:

con eso me compro un auto o carreteo por 4 años todos los dias