hola paso a contarle mi poblema…hace 3 anos arrende una pieza en el patio de mi casa a una lola sola, esa era una de mis condiciones y que trabaje, era perfecto todo hasta que un dia quedo sin trabajo,se tomo el mes de garantia y empezamos a tener problemas luego del paso del tiempo despues de 2 anos se peleo con su mama que le cuidaba su hija de 11 anos y ante juzgado se la devolvieron es decir, esta viviendo en mi casa ya hace un ano y ella ya no trabaja esta todo el dia en la casa y cuando llega el dia de pagarme el arriendo tengo que cobrarle, ultimamente me descuenta arreglos que supuestamente a realizado, yo no le he dicho y tampoco hemos quedado de acuerdo a que realize esos arreglos y menos de que me los descuente. Yo ya no la quiero en mi casa me esta pagando mes vencido y se a puesto muy patuda, que puedo hacer no le he hecho contrato y si le daba recibos pero hace como un ano que no se los doy, la vida con ella ya es insoportable, aconsejenme que puedo hacer estoy desesperada con esa mujer en mi casa, ya que solo vive de lo que su padre y su ex le dan. Rompio todas las reglas de cuando llego… Mi aviso era “[B]SE ARRIENDA PIEZA A DAMA SOLA QUE TRABAJE”[/B] y ahora ella no trabaja y tampoco esta sola… ahora como todos los meses (reiterativamente) le di plazo hasta el 5 de noviembre para que se valla (me tiene pagado hasta ese dia) pero ella insiste en que no lo hara. Que puedo hacer ante esto?
[CENTER]Esperando respuesta a este gran problema
[/CENTER]
[RIGHT] Se despide [B]Carolina[/B]
[/RIGHT]