Quiero quedar embarazada

Hola disculpen queria que me ayudaran porfavor… Les cuento tengo 20 años y quiero quedar embarazada llevo 21 dias sin tomar pastillas y mi ultimo periodo fue el 22 de septiembre… Bueno tenido relaciones todos mis dias fertiles y dia de ovulacion me he hecho test y nada cuanto tengo que seguir sin tomar pastillas para quedar embarazada? O ya puedo quedar embarazada y tengo que esperar mi proximo periodo?

Cuanto tiempo estuviste con tratamiento aveces hacen mal y te cuesta tener hijos aun q se a roto el mito de quedar esteril por estar mucho con un tratamiento pero al mes de que dejaste tu tratamiento ya deberias ver quedado embarazada aprox.

Llevo este año recien con pastillas por eso nose si tengo que esperar a mi proximo periodo pork los test aun no salen positivos

Que te crees que me vienes hablar asi idiota

Dejalo ese wn siempre anda poniendo hueas en mala a todos no lo pesqui ya lo cache como es el hueon y respecto a tu post… Si tienes que esperar al menos minimo un mes de que consumiste la ultima pastilla hasta puede demorar 5 meses todo depende de tu metavolismo.

¿Te lo hicieron a ti que tanto te quejas? xd

Apoyo lo de Yonathan, tengo entendido que a veces hay ese tipo de irregularidades y que se puede tardar más o menos dependiendo de ciertos factores de la propia de mujer.

Elemental mi querido wattson :wink: