Quiero retirarme de la u

Que pasa si no voy mas a la u sin avisar a nadie, ya no quiero ir mas, no me gusto y ya paso el tiempo para retirarse, tengo todo pagado asi que no creo que eso sea un problema. o si? D:

Respuesta: Quiero retirarme de la u

Renuncia, se hace al principio del segundo semestre.

Respuesta: Quiero retirarme de la u

Yo tampoco estoy llendo a la U, mi último día en ir es el martes(porque tengo un trabajo en grupo y no quiero perjudicarlas) , y si !! es el medio show congelar o salirse … pero creo que es correcto avisar además recuerda que debes recuperar tus papeles !!! fundamental para postular a otra U !!!

Respuesta: Quiero retirarme de la u

Insisto deberiamos hacer un grupo para todos los que tuvimos o tienen este tipo de problemas como dudas vocacionales, cambio de carrera, cambio de instituciones, creo que es bastante frecuente y muchas veces pensamos que somos “el unico” que tiene problemas de esta indole :c

Respuesta: Quiero retirarme de la u

Siii, pero sería un grupo de face? yo lo cerre xd

Respuesta: Quiero retirarme de la u

facebook yo creo xdd abrelo por nosotros :stuck_out_tongue:

Respuesta: Quiero retirarme de la u

hagamos nuestra propia universidad jajaja

Respuesta: Quiero retirarme de la u

seee, yo opino que estaría buenísimo hacer un grupo ya que nos apoyaríamos entre todos…

Respuesta: Quiero retirarme de la u

yo me retire de la uss simplemente deje pagado todo y me fui. Nunca tuve problemas por ello. Y por el tema de los papeles , yo solo había entregado copias legalizadas de cada papel, entonces por ese lado tampoco tuve problemas :wink:

Respuesta: Quiero retirarme de la u

Estoy estudian qfar en la uach y no me gustó, seguiré hasta fin de año y me cambiare el otro año, la verdad ni puta idea como retirarme xD

Respuesta: Quiero retirarme de la u

conviene más retirarse o sea renunciar, pregunta en tu u como hacerlo, si tu casa de estudios en buena onda te devuelven el 50% y si ya pagaste X dinero, eso lo duelven pagando tu deuda con el CAE… mientras antes mejor.

Yo al final abandone, no me aceptaron la carta xDDD

qué es mejor congelar o abandonar? yo estoy congelando por el asunto de las becas pero no pretendo volver y en mi nadie sabe nada, estoy desesperada!!!