Quiero saber si ya no pude estudiar en la U, valdra la pena hacerlo en un instituto

[B][/B]

Quiero que me orienten, es algo que me inquieta un poco, yo queria estudiar en universidad :¬¬: pero no medio el puntaje, asi que no me quedo otra que instituto y es po eso que me pregunto :??: mi cartòn tendra la misma validez, sera bien visto, porfa orientenme para entrar a estudiar conforme.

Respuesta: Quiero saber si ya no pude estudiar en la U, valdra la pena hacerlo en un

uno se hace los prejuicios pero en realidad tu carton no valdra la pena si como profesional no vales la pena y ademas no tienes vocacion tienes que estudiar donde puedas y siempre tratar de ser la mejor,y cuando salgas demostrarlo el camino lo haces tu no la u que estudies puedes estar en la mejor pero si tus jefes ven que no sabes nada de que vale??? piensalo suerte…

Respuesta: Quiero saber si ya no pude estudiar en la U, valdra la pena hacerlo en un

por un bien para tus “futuros pacientes”, por un bien para la humanidad…no entres a un instituto…da la psu denuevo…
y si no te da…carrera tecnica nomas compadre…no te dio ni pa privada.

Creo que lo único cierto es tu vocación. Tienes que estudiar. No ingresar a la U obedece a muchos factores. Alumnos con bajos puntajes pero de excelente desempeño en sus colegios han sido muy buenos estudiantes en la educación superior. Si decides esperar debe ser para prepararte mejor. Si no, entra a un Institutto Profesional. Allí solo sacarás el título sin licenciatura, pero eso la podrás hacer después. Pero no desistas. Hoy el estudio lo es todo. Trata de superarte siempre en otras palabras compite contigo no con los demás.

EL CARTON ES LEGAL. Y EXISTEN INSTITUTOS BASTANTE PRESTIGIOSOS COMO INACAP, DUOC UC, VIRGINIO GOMEZ. PARA MI GUSTO INSTITUCIONES QUE NO DEBEN ENVIDIAR NADA A ALGUNAS UES.

existe mucha gente que piensa como tu
"si estudio; tiene que ser en una U"

estudiar en un buen instituto no es sinonimo de fracaso
es mas me parece una decision valiente y mucho mas sincera que comprar un titulo en alguna
Universidad de dudosa reputacion

saludos

no te achaques, puedes salir adelante. El carton es el comienzo, pero el curriculum te lo vai haciendo luego, al final entre cursos, experiencia y trabajo puedes compensar cualquier inseguridad, suerte!

estudiar en un instituto profesional de calidad aceptable como el duoc, es sin duda mejor que estudiar y recibir el título de una universidad de pésima calidad como universidad arcis.

no te acomplejes por eso, hay mucha falsedad en torno a las universidades privadas.

lanacion.cl: Universidades de Los Lagos, Arcis y Utem lideran ranking de reclamos

LAS QUEJAS

Entre los reclamos más comunes, un 35% lo compone el incumplimiento en aspectos académicos como la falta de infraestructura (bibliotecas), los cambios de malla, cambios de horarios y mala enseñanza de profesores.

Un 20% de reclamos lo compone el servicio administrativo en la demora de entrega de documentos y títulos a pesar de estar pagados. Y un 11% lo componen los cobros indebidos, como intereses superiores, cobranzas externas y envío injustificado a DICOM.