Quiero saber sobre la Universidad del Pacifico

H[FONT=Comic Sans MS]ola, soy nueva en esta red.
Soy estudiante preuniversitaria, y quiero estudiar Psicologia. El otro dia averiguando por internet, encontre que la U del Pacifico imparte la Psicologia Transpersonal,Que es eso ? me pregunté… averigue solo un poco, me gustó, pero de la universidad nosé nada.
Ojala alguien me pueda orientar sobre la carrera y la U en si, que tal los profes, el ambiente estudiantil, el costo de la carrera, puntaje del ultimo seleccionado … y bueno todo aporte será bienvenido.
De ante mano, muchas gracias.

PD: Sería de gran ayuda poder saber como llego a la sede de la U. :^^:
[/FONT]

Respuesta: Quiero saber sobre la Universidad del Pacifico.

Hola, yo también quiero estudiar psicología y también supe sobre la carrera de Psicología Humanista Transpersonal que imparte la Universidad del Pacifico, la malla es muy interesante, lo que se, es que esa carrera es nueva en ésta Universidad y en Chile por eso no hay mucha información sobre el prestigio, y creo que es la única Universidad que la imparte.

SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE ÉSTA CARRERA EN ÉSTA UNIVERSIDAD SERÍA DE GRAN AYUDA.

Respuesta: Quiero saber sobre la Universidad del Pacifico.

Fui alumno durante dos años de Psicología en la Universidad del Pacífico y te puedo decir responsablemente que no vale la pena, porque si bien en la línea humanista hay buenos profesores en lo transpersonal no es así. Empezando por la directora de la carrera que no tiene formación en lo transpersonal sino en una corriente opuesta como es el psicoanálisis. La mayoría de los buenos profesores de universidades tradicionales que había en lacarrera ya se han ido y ahora van quedando profesores de universidades privadas que dejan bastante que desear. Lo otro es que casi todos los profesores dan la clase y se van porque sólo están contratados por hora y no por jornada. En cuanto a la infraestructura:es pésima, es una verdadera ratonera sin un espacio mínimo para tener una buena formación. Otro dato importantísimo para tu decisión es que la carrera no está acreditada. Te recomiendo que estudies psicología en la Católica o en La CHile y después un postgrado en transpersonal en la Diego Portales que tiene un nivel decente para ser privada.

Reviviendo el tema… ¿Alguna persona con otra opinión? En verdad me tinca esta carrera y quisiera escuchar más voces!