Quiero saber sobre la Universidad del Pacifico

H[FONT=Comic Sans MS]ola, soy nueva en esta red.
Soy estudiante preuniversitaria, y quiero estudiar Psicologia. El otro dia averiguando por internet, encontre que la U del Pacifico imparte la Psicologia Transpersonal,Que es eso ? me pregunté… averigue solo un poco, me gustó, pero de la universidad nosé nada.
Ojala alguien me pueda orientar sobre la carrera y la U en si, que tal los profes, el ambiente estudiantil, el costo de la carrera, puntaje del ultimo seleccionado … y bueno todo aporte será bienvenido.
De ante mano, muchas gracias.

PD: Sería de gran ayuda poder saber como llego a la sede de la U. :^^:
[/FONT]

Respuesta: Quiero saber sobre la Universidad del Pacifico.

Hola, yo también quiero estudiar psicología y también supe sobre la carrera de Psicología Humanista Transpersonal que imparte la Universidad del Pacifico, la malla es muy interesante, lo que se, es que esa carrera es nueva en ésta Universidad y en Chile por eso no hay mucha información sobre el prestigio, y creo que es la única Universidad que la imparte.

SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE ÉSTA CARRERA EN ÉSTA UNIVERSIDAD SERÍA DE GRAN AYUDA.

Respuesta: Quiero saber sobre la Universidad del Pacifico.