Quiero saber todo de la carrera desde la perspectiva de quienes la estudian

Quiero saber si es necesario ser flaca o tener un buen estado fisico para estudiarla,como son los terrenos , que implementos se ocupan durante la carrera , quiero saber sus experiencias en esta carrera ya que esta dentro de mis posibilidades , ojala varios responda , de verdad quiero esa informacion C:

1 me gusta

Hola Bárbara, yo estudio Ecoturismo y te cuento que es bastante entretenida, los terrenos son geniales y hay haaaartos. La condición física igual es necesaria porque se camina harto, pero de a poco te irás acostumbrando y haciéndolo parte de tu vida diaria.
Mi experiencia ha sido muy buena, he aprendido mucho, ya que no solo son terrenos, también hay clases teóricas las cuales te servirán harto para tus salidas.
A mi en lo particular me gusta mucho el agua, así que estoy motivado para buceo el próximo año.
En la montaña igual lo pasarás super bien, conocerás buenos amigos y aprenderás harto. Lo bueno es que aparte de los terrenos te dan muchas ganas de viajar y así conocerás muuuucho.
Cualquier duda me escribes y te puedo ayudar, porque podría estar todo el día escribiendo jajaja.
Saludoooos.

1 me gusta

Hola yo pretendo estudiar en la USS y algo he averiguado del tema pero mientras más información mejor. Qué me puedes decir del campo laboral? Onda , en qué región hay más campo, estabilidad laboral, sustentabilidad, etc.Dónde estudias?

@PoloFull podrías contarme más sobre la carrera? Me interesa mucho las certificaciones, los costos de estudiarla y qué universidad o instituto puede ofrecer más respecto a la formaición :slight_smile: