Quiero sacar a mi hijo del país el papa tiene orden de alejamiento que puedo hacer

Hola! Espero puedan ayudarme en resolver las dudas!!!. Bueno hace 3 años y medio el papa de mi bebe me amenazó de quererme matar porque yo no me hiba a vivir con el pues el decia que la mujer era de estar solo en la casa metida cuando yo resulte embarazada de el solo eramos novios jamás vivimos juntos no quise unirme. Y eso fue para que me hiciera la vida un infierno pues de tanto que me hacía la vida un caos le puse una orden de alejamiento porque me llegaba a gritar insultar frente a mi bebe. me llevaron al inacif porque tengo daño psicológico ya que me decía que era gorda y que nadie me querria porque sería mamá soltera. Este año me salio una oportunidad de irme del país una mejor vida y quiero llevarme a mi bb que ahora tiene 5 años mi bebe ni se acuerda de el pues el jamás formó parte de su vida. Que puedo hacer ya que el no me va dar autorización de llevármelo por maldad necesito saber que puedo hacer pues sin mi hijo no me voy y quiero darle una mejor vida. Que me aconsejan que puedo hacer. Agradecería la ayuda!!!