Quiero salirme de mi universidad pero no se cuanto tengo que pagar para eso?

Hola… Soy estudiante de primer año de Ed. física de la Unab, pero por temas familiares quiero salirme, lo que pasa es que no se si tengo que pagar el año completo o solo la mitad ? eso me tiene algo complicado es que tengo el cae y se supone que tengo una beca ( La Juan Gomez Milla ) así que no se si pago el año o no ? o solo pago el tiempo que estuve en la Unab .Eso saludos. Cualquier aporte sirve ! Gracias !.

Respuesta: Quiero salirme de mi universidad pero no se cuanto tengo que pagar para es

yo estuve 1 semestre en la unab, y para poder retirarme tuve que pagar completamente la diferencia que no me cubria el cae ( que era bastante por cierto), lamentablemente al firmar el pagare fel contrato con la u firmas por todo el año…
igual pregunta en la u por tu caso…

Respuesta: Quiero salirme de mi universidad pero no se cuanto tengo que pagar para es

Buu que charcha fito me puede aclarar algo porfa ¿ cuanto plazo tienes para pagar esa deuda ? y ¿ si me quiero meter a otra universidad sigo con las becas y el cae o tengo que volver a postular ? gracias por la ayuda!