Quiero ser actor y también soy mago

Holaa a todos!
Espero que estén bien…
Iniciando el tema, aún no salgo de 4to, pero me considero un gran mago y lo único que quiero es estudiar actuación, mi mamá no me apoya mucho, pero hacer magia y actuar, onda pararte en un escenario es la raja cabros, lo mejor de la vida sentir esos nervios antes de una obra o show.
Alguien que estudie teatro y me de consejos y que tan bien se valora que tengas un talento especial dentro de la carrera?
Hasta luego amigos.

Bueno, como empezar… Yo estudié teatro en la Gustavo Meza, me salí porque no era lo mío pero lo que si es una carrera difícil como todas las de más, no sé por qué algunos la miran en menos y bueno ahí te ensenan toda una metodología a mi me ensenaron la de stanislavski que es la forma en cómo se mueve el actor, por qué se mueve y el objetivo que tiene para hacer algo , aunque algunas universidades o escuelas tienen otro método.
También te hacen clases de voz, clases manuales ya sea a para hacer máscaras u otras cosas, ahí tu ve la malla curricular
bueno siempre habrán personas que quieran pisotear al otro otras que no, como siempre, al principio todos se llevan bien, después te darás cuenta de lo brigido que son algunos.
Yo creo que si tu mamá está en contra dale no mas más aún si tienes talento, lo de ser mago más adelante lo podrás complementar y te servirá mucho, espero entres a lo que te guste que es actuación y no entres a otra carrera y pierdas dinero, eres grande eres de cuarto por lo tanto ya sabes bien que quieres en la vida así que dale no más :slight_smile: saludos