Quiero ser obstretra, despues puedo estudiar para ser ginecologa

hola…
bueno este año voy a entrar a un preu y si me va bien en la psu, me gustaria entrar a estudiar obstetricia, pero despues puedo estudiar para ser ginecologa…
por fa nesecito consejos…

gracias…

tecnicamente si… pero tus estudios de obstetricia no te serviran mucho… pues tienes que estudiar medicina para ser ginecologa… y de obstetricia a medicina no te convalidan mucho…

mejor haga un preu y entre directo a medicina si lo que realmente quieres es la ginecologia…

si, mejor metete al tiro a medicina si quieres ser ginecóloga… pq entre obstetricia + medicina + especialidad de ginecología vas a sumar 15 años de estudios y al final te va a servir de bien poco haber estudido obstetricia, van a ser 5 años perdidos…

mejor medicina al tiro

creo ke ya lo dijeron todo!
un buen preu, arto esfuerzo y ya estas en medicina!

salu2s!

gracias por los consejo…

entonces … a estudiar medicina se ha dicho…

xau

Si si si…

Entrarás a Obstetricia y serás Matrona = 5 años, después quieres ser Ginecóloga, y eso es muy distinto a Matrona, las Ginecologas son Médicos con la especialidad en Ginecología y Obstetricia… y sumale todos los años que demoraras…

sería una perdida de tiempo estudiar pa’ Matrona…mejor medicina altiro… porque además no te reconoceran ningun ramo… ¬¬

Suerte…
da una buena PSU y entra a una U de verdad… no leseras…

Tema respondido

la opinión fue algo unánime, para ser ginecóloga le conviene entrar al tiro a medicina.

SE CIERRA el tema porque ha sido respondido y considero dificil que surjan otros puntos de vista u otros temas de conversación

si alguien estima que debe reabrirse, que se comunique conmigo y exponga sus motivos