Quiero ser quimico farmaceutico... pero

tengo problemas con el financiamiento de la carrera, soy de chile (santiago) y agradeceria que alguno de ustedes me instruyera con lo que podria hacer…
porque es tan complicado? (pos por precio…) soy un individuo independiente de mi familia (eso significa que no sueltan ni uno) somos de clase media/baja, pero como somos 7 y 5 reciben ingresos, hay varias becas y creditos a los que no puedo postular y por otro lado, la mayoria de estos, son para estudiantes que recien egresaron de la enseñanza media. estube viviendo solo un año (uno que otro problema tengo en esta casa… los que he decidido mamarme para poder estudiar) por ende perdi el privilegio… ahora estoy estudiando para la psu, en el preunivercitario de la feuc (wenos cauros) y trabajando por el fin de semana, estoy seguro que me ira bien en la prueba (por que? porque estoy estudiando hasta de cabeza) pero en lo que respecta a temas como este, pos necesito a alguna alma caritativa que me guie…
de verdad estaria muy agradecido, ayudarian a un pobre infeliz, que lo unico que quiere es llegar a ser un cientifico, aunque este toda una vida pagandolo, estoy dispuesto a eso T.T
de antemano muchas gracias…

Nguechen

Guechen:
Te puedo infromar que la universidad que ofrece mayor ayuda y seguro estudiantil sin duda alguna es la PUC, le sigue la U CHILE, luego la USACH. Esta última no dicta farmacia, solo bioquímica. (hablemos de becas por excelencia notas, psu, créditos, etc.)

Bueno, no te hablaré de privadas porque son considerablemente más caras (las competentes). En todo caso, no te preocupes tanto del tema del dinero, la educación chilena ha dejado de ser tan cruda con el tema.
Facilidades de estudio existen, más aún para gente emergente como tú, llena de energía y dispuesta al estudio.

Que tengas suerte y ponle coto a la psu! ;D