tengo problemas con el financiamiento de la carrera, soy de chile (santiago) y agradeceria que alguno de ustedes me instruyera con lo que podria hacer…
porque es tan complicado? (pos por precio…) soy un individuo independiente de mi familia (eso significa que no sueltan ni uno) somos de clase media/baja, pero como somos 7 y 5 reciben ingresos, hay varias becas y creditos a los que no puedo postular y por otro lado, la mayoria de estos, son para estudiantes que recien egresaron de la enseñanza media. estube viviendo solo un año (uno que otro problema tengo en esta casa… los que he decidido mamarme para poder estudiar) por ende perdi el privilegio… ahora estoy estudiando para la psu, en el preunivercitario de la feuc (wenos cauros) y trabajando por el fin de semana, estoy seguro que me ira bien en la prueba (por que? porque estoy estudiando hasta de cabeza) pero en lo que respecta a temas como este, pos necesito a alguna alma caritativa que me guie…
de verdad estaria muy agradecido, ayudarian a un pobre infeliz, que lo unico que quiere es llegar a ser un cientifico, aunque este toda una vida pagandolo, estoy dispuesto a eso T.T
de antemano muchas gracias…
Nguechen